Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

B

#1019 cerveza con tabasco (pero no del de maskina)

M

#1019 Agua y mas agua xD

TokChi

#1019 Puff estoy igual, parece que beber agua en cantidad industrial me esta quitando el efecto del alcohol y la resaca :/

spyro512

he intentado beber agua pero le he pegado un trago al cristasol, veridico 100%, que por algun motivo MI ABUELA HA METIDO EL CRISTASOL EN UNA BOTELLA DE SOLAN DE CABRAS y asi cualquiera se entera

despues del asco he ido al baño y me han entrado arcadas... despues de echarlo todo estoy como nuevo aunque bastante mareado, me sabe la boca a tequila y estoy lleno de moratones

donde me meti ayer? wtf

SaMaDe

yo de ti seguía bebiendo y luego ya te inyectas vitamina B12...
O también tomar redbull xD

M

#1024 O.o Tu abuela es un peligro en potencia xDD

Bloody

Buenos días nenas.

A los resacosos les recomiendo que se tomen una cerveza. Es lo mejor que hay :)

spyro512

huelo una birra ahora y realmente no me imagino lo que pasaria XDDDDD

mi abuela no es que sea un peligro en potencia, es que no se que mania tiene de cambiar de envase algunas cosas. una vez cambio el envase a un jarabe para el perro y lo metio en una botella de vino. mi padre vino del curro hecho mierda y fue a darle un trago de morro a la botella y podeis imaginar el panorama XD no escarmienta esta mujer, aunque bueno, se le perdona, es muy simpatica ella XD

M

#1028 jajajjjaajaj
Será simpática, pero no me niegues q tiene un problemón xDDD

breixone

Buenos días !!, con este día que hace igual despedimos el verano ya con el último día de playaa! :D

TokChi

#1027 Yo creo que me tomo una cerveza y todavia me sube todo lo de anoche :/
Aunque a mucha gente le funciona

helicon

cabrones tanto hablar de envases equivocados con mierda en su interior vais a hacer que vomite.

breixone

está vacio esto hoy.... cuanto resacoso!

1
Bloody

Yo estoy porque no salí anoche. Se me hace raro ver las mañanas un sábado o un domingo xD

Korso

Buenos días!

La vuelta al curro fue tranquila, pero se está mejor en Málaga ;_;

Bloody

Yo creo que lo dejo. Voy a poner una lavadora y a hacer un poco de limpieza...

Todo lo bueno se acaba korsito :)

breixone

#1034 yo salí a tomar algo na mas... pero me despertó mi hermana cn la aspiradora -_-

M

Pues yo ayer fui a ver Predators... :D

C

vaya telaaaaa....a quien se le ocurre poner un partido a las 5 de la tarde??? con la que esta cayendooo, madre miaaa

P

#1038 q tal esta? estaba interesado en ver esa peli

pd. ola caracolas :D

P

.

M

#1040 A pesar de no ver ninguna sobre predators no te puedo hacer una comparación, pero me gustó mucho! Según mi novio, q las vio todas, dice q tiene un poco mas cutres los efectos especiales q en Alien vs Predators...
Yo te la recomiendo, a mi me gustó mucho :D

LechuJa

Buenos días, Mediavida.

Danico

Buenos dias por la mañana mv.

K

buenos dias, #1019 mescla

X-Crim

buenas

eda

Buenos días

gonya707

Despues de unas horas de Oblivion ya me siento despierto :)

moep

Buenos días! ... sin asco ... a quién se le ocurre currar un sábado de agosto a las 8 de la mañana ? :S ... toy molido >:

breixone

bueno gente me piro, buen día

Tema cerrado