Esos no son amigos, parecen serlos pero no lo son.
Hay que regirse pro el código de los colegas
pfffff +1000
Menos mal que hay KDD, necesito gente híbrida entre persona normal y cavernícola como yo para poder relacionarme agusto y sin temores a traperadas.
Buenos dias a todos
^^ semana de 3 días
#10543 eres como mi novio, esta mañana "despiertame en 1/2 hora". Y cuando le despierto "joo, esque hasta las 3 ni tenía sueño"
"buenos" dias xD
que mierda venir a currar despues de un martes de fieshta,y con este tiempo lluvioso :qq:
Yo llevo, después de años, más de un mes haciendo transición de sueño. He tenido rachas y tal, pero ahora me sigue costando, xq mi cuerpo no me deja dormir más de 4-5 horas y rara vez llego a las 7-8. Después de comer y la tarde en general se me sigue haciendo muy cuesta arriba, pero ya estoy medio guay y sólo tengo q evitar abandonarme.
Cuanto antes lo hagas, mejor xd.
#10546 Pero qué dices, los días así son un gustazo. Tanto buen tiempo ya era el coñazo máximo.
No si 2 veces cada mes tengo que ponerme en horario normal pero poco a poco empiezo a irme mas tarde a la cama y por consigueinte me levanto mas tarde ... argh!
jajaja hombre a mi me gustan los dias chungos cuando estoy en casita agustito...
por cierto, ya he puesto el nórdico en la cama ^^
hay dos cosas que me superan, despertarme sin sol y salir de clase/curro de noche
sin sol te quedas como sin fuerzas
Los dias lluviosos son lo mejor para ir a pasear sin rumbo xd, al menos yo lo hago, me siento como un niño con zapatos nuevos.
los dias lluviosos son para echarte unas cervecitas disfrutando de una buena partida a tu juego favorito