Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Eldlink

Esos no son amigos, parecen serlos pero no lo son.

Hay que regirse pro el código de los colegas

Urien

Totalmente de acuerdo xD

Korso

Eso te pasa por tener amigos.

1
LaChilvy

taba viendo HIMYM... vengo a despedirme que voy a comer fideuá... ñaaaaaaaaam

Urien

pfffff +1000

Menos mal que hay KDD, necesito gente híbrida entre persona normal y cavernícola como yo para poder relacionarme agusto y sin temores a traperadas.

breixone

voy a comer

IntelInside

Buenos dias bostezo

centu

dioss, espero que no os haya dolido tanto madrugar como a mi

breixone

waaaaaaaaaaaaaa, me voy pa clase!

B

Buenos dias, menudo resfriado tengo...

Enkripted

la ostia, menuda caravana, he llegado 40 minutos tarde x_x

M0E

Propicios días : D

Desayuno tranquilo, salir a correr, duchazo ¡¡y a currar!! -mentalizándome : D-.

Mystee

Yo me ire a dormir que mis intentos de recuperar un horario normal hoy no van a dar resultado :X

Golgi

Buenos dias a todos
^^ semana de 3 días
#10543 eres como mi novio, esta mañana "despiertame en 1/2 hora". Y cuando le despierto "joo, esque hasta las 3 ni tenía sueño"

Mystee

Se me ocurrio ayer intentar pillar horario normal y he acabado durmiendo de 12 a 20 xddddddddddddd

LaChilvy

"buenos" dias xD

que mierda venir a currar despues de un martes de fieshta,y con este tiempo lluvioso :qq:

M0E

Yo llevo, después de años, más de un mes haciendo transición de sueño. He tenido rachas y tal, pero ahora me sigue costando, xq mi cuerpo no me deja dormir más de 4-5 horas y rara vez llego a las 7-8. Después de comer y la tarde en general se me sigue haciendo muy cuesta arriba, pero ya estoy medio guay y sólo tengo q evitar abandonarme.

Cuanto antes lo hagas, mejor xd.

#10546 Pero qué dices, los días así son un gustazo. Tanto buen tiempo ya era el coñazo máximo.

Mystee

No si 2 veces cada mes tengo que ponerme en horario normal pero poco a poco empiezo a irme mas tarde a la cama y por consigueinte me levanto mas tarde ... argh! :(

LaChilvy

jajaja hombre a mi me gustan los dias chungos cuando estoy en casita agustito...

por cierto, ya he puesto el nórdico en la cama ^^

centu

hay dos cosas que me superan, despertarme sin sol y salir de clase/curro de noche

sin sol te quedas como sin fuerzas

Mystee

Los dias lluviosos son lo mejor para ir a pasear sin rumbo xd, al menos yo lo hago, me siento como un niño con zapatos nuevos.

KKOo

Buenos dias :D

centu

los dias lluviosos son para echarte unas cervecitas disfrutando de una buena partida a tu juego favorito

Enkripted

acabo de leerme el hilo de n3ptun3r en el que la gorda le quiere conocer, y es jodidisimamente epico xDDDDDDDDDDDDDDD

1
Eldlink

Buenos días MV! Me voy para el curro ahora posteo desde allí XD

W

¡Buenos días a todos!

A estudiaaaarrrrr

Golgi

Es día de

IntelInside

joder tiene pinta de ser "complicado" de aprender a jugar a ese juego.

LaChilvy

#10554 buenisimas las fotos, derp xDDD

ReYzell

Buenos días, me encantan los lunes con olor a miércoles...........oh wait!

Tema cerrado