Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Urien

No pongas foto centu, al final no te follarás a ninguna y tendrán lo que te están pidiendo. Es el poder femenino.

helicon

las piernas xDDDDDDDDDDDDD

1
Urien

Joder koalas, te has dejado los hombros en el otro cuerpo.

LaChilvy

no leas a urien! es el mismisimo diablo... no le escucheeeeeeeeeees

Golgi

Por qué no fiarse de dos féminas, ni que fueramos frías y calculadoras. No se de donde han sacado la expresión esa de arpías.

Con lo buenas que nosotras somos :si:

1
Xav0

buenos días guarras.

LaChilvy

Xav0, guarras y arpías!

Urien

Si buenas sois un rato... pero manipuladoras tambien xD. Pero tranquilas, eso es algo que todas las mujeres del planeta (con un mínimo de erotismo por delante) hacen y me parece normal, si yo tuviera ese poder tambien lo explotaría.

Debe ser genial eso de decir "me pica el coño, voy a follar", una preocupación menos en la vida.

LaChilvy

los tios tambien podeis follar cuando queráis, solo teneis que tener buen palique.

he visto muuuuchas mas tias buenas con callos, que tios buenas con feas...

Xav0

#11107 rpv plz.... si va relacionado con koalas no te molestes, no kiero saberlo xDD

Buen palike eh?? mmh.... buen palike....

Urien

Tener buen palique ya implica más trabajo del que tu necesitas para follar por ahí xD.

C

Eso de buen palique es fake, yo me saco la chorra y follo.

LaChilvy

#11111 en eso tienes toda la razon

por cierto, bonito numero de post xD

Golgi

Yo no tengo la culpa que si llevas escote y juntes un poco las tetas los tíos caigan como coscas.

Urien

#11112 porque tienes una sonrisa encantadora :qq:

#11114 nadie dice que la tengas, digo que te aprovechas de ello y que eso hace casi cualquier tia que conozco xD

Xav0

Hola guapa, tengo buen palike... ¿follamos?

Creo ke voy pillandolo... :)

LaChilvy

#11114 xDDDD

ahora ya llega el invierno y se nos acaban los escotes provocadores :qq:

Golgi

Estoy segura que una tia despampanante se acerca a un tío y le dice "Oye, follamos?" y el tío dice que no

#11117 sueter ajustado, y la que no tiene puede ponerse relleno

C

Pero si seguro que estais planas, ¿que hablais? xD!!!

#11118 Yo lo hice, pero la tia no era despampanante. xD

helicon

#11118 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sure

Xav0

#11118 Hombre claro ke no..... no nos gusta lo facil..... tssss

(si una tia despanpanante lee esto, estoy de coña eh???)

LaChilvy

yo no me quejo de tetas la verdad

voy al lavabo a ponerme los 2 calcetines de relleno como siempre ahora vengo.

xD

Xav0

#11122 mmmmmh... a ver dejame un segundo..... 95 copa B

Golgi

Ya ya, seguro que lo primero que pensais "aquí hay truco, seguro que es un tío o algo"

LaChilvy

me encanta cuando un tio echa un calculo rapido de la talla de sujetador de una mujer xDDDDDDDDDDDDD

PIMPAM

Yandr0s

me he escapado hoy de la uni antes para venir a conectarme a las mañanas de offtopic :)

Xav0

No me las kiero dar de listo eh!! pero es algo ke siempre se me ha dado bien y no por la cantidad la verdad xD

Pero con una mano atras y solo con un movimiento puedo desabrochar un sujetador solo en un "clic" es un don, de echo alguna vez se lo he echo a alguna amiga con la taja xDDDDD

Urien

#11124 es algo inusual (una mierda, es algo imposible) pero es como si te viene uno y te dice "toma 30€, yo no los quiero", es algo inusual (una mierda, es algo imposible).

Lo mínimo es pensar que hay truco.

LaChilvy

lo que es la bomba es cuando vas cachonda perdia con un tio, intenta desabrocharte el sujetador con 1 mano... no puede... lo intenta con las 2... no puede... se pone por la espalda... no puede

ADIOS CALENTON

xdddddddddd

Golgi

#11127 jajaja, mi novio ya no sabe desabrocharlo con las dos "es que con las dos tengo que pensar"

#11129 +1

Tema cerrado