Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Urien

#11460 Digamos que antes alternaba entre las follamiguitas (por no aburrirme) pero a esta última que conocí la verdad es que es una pasada de niña, me cae genial y despues de follar se puede hablar con ella de cualquier cosa.

No me gustan los lios de follar y a casa, soy bastante de tratar a las chicas como si fueran mi pareja (no me extraña que luego se pillen), entonces cae un cine, una conversación inteligente, un viaje por ahí...

#11459 bueno los porros no me molestan xDDD

LaChilvy

Claro, si les das algo más profundo que un polvete cabe la posibilidad de que se enamoren xD

Pues si te va tan bien con esta... la cosa puede acabar en algo serio, no? ^^

centu

conversacion inteligente con una mujer pff

foto de mi cara al descubrir que hoy es viernes

Enkripted

Urien, eso se llama síndrome de Ted Mosby

Urien

#11462 Pues tal vez si me la hubiera encontrado un poco más tarde... pero quiero seguir con mi vida destroyer durante algún tiempo más, dejé mi relación para eso y si me ennovio ahora será un poco WTF.

De todas formas yo nunca cierro puertas, esta tambien está pillada ya y le voy haciendo alguna putadita para que vea que soy un tio lamentable pero se pasa el día diciendo lo contrario...
En fin, en principio tengo claro que esto se terminará tarde o temprano pero si no... pues nada xD, lo peor es pensarlo, ahí es cuando uno se ralla.

#11464 a tomar por culo, eso ya me lo han dicho más de una vez! será posible... xD

M0E

Oye Urien y todos, ¿habéis oído una canción que dice de repente como nombres en español? que coge y dice por ejemplo "Roberto" tal, hay una canción que es así, ¿no? es una canción

M0E

Dice: Fernando

Urien

Alejandro? Lady Gaga? u.u

1
B

alejandro es su nombre

Mystee

M0E no ha habido suerte con la mision buscando rufinos :F

M0E

Pero es que es una canción que es así jajajajaja.

#11470 No jodaaaaaaaas ;( mierda. Pero gracias de todas formas :<

koalas

buenos dias.

ReYzell

ahora si me bajo a tomarme un zumo y un pitillo aliñado xD

centu

mmmm aliños

LaChilvy

que bien sienta el piti del mediodia xd

Urien

adictos :/

Mystee

Os rebanaria el cuello a todos los fumadores xD

2
LaChilvy

En enero se supone que nos van a prohibir fumar en cualquier sitio no? xdd

centu

que venga un señor trajeado a decirme que no puedo fumar en mi casa, que venga

LaChilvy

pues a este paso... =(

B

se agradece comer sin humo en el aire

Mystee

Ya ire yo sin traje que molo mas =)

Urien

#11478 en efecto, de hecho yo voy a ser de los cabrones que denuncien a un local donde vea fumadores. La denuncia es anónima asi que...

SupermaN_CK

Fumar da asco.

NSFW
LaChilvy

es que hay una doble moral que no veas... por que no lo prohiben completamente? que no lo vendan!

NocAB

Buenas!

Se me ha jodido el portátil (se me reinicia todo el rato sin llegar a meterse en windows) y no había hecho copias de seguridad de cosas que quería pq lo estaba dejando para otro día... :palm:

centu

fumar tabaco da asco

fixed

SupermaN_CK

#11485 No lo compres!

Urien

#11485 ningún pais lo ha hecho, el tabaco está tan arraigadísimo que no se puede hacer algo así de golpe y porrazo. Además la gente enganchada si se lo quitas de golpe ¿que harán? el tabaco es super adictivo.

No se, prohibirlo del todo no es una solución para erradicarlo, tiene que hacerse progresivamente para que la gente pierda interés en él y entonces si... ZAS, el mazazo cuando queden 4 fumetas xD

L

buenos días!
Me siento mal por no haber ido a clase T_T

Tema cerrado