Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Sertkoc

#1137 De barcelona y con moto robada, te investigare XD

Bloody

Buenos días nenas.

Yo acabo de llamar a mi jefa para que me deje el dia libre. Ayer me cargué el coche y lo tengo tirado en una playa ;(

LaChilvy

#1139 xDDD

Nah, mi moto está intacta... por suerte. No se que sería de mi sin ella, ir a currar en transporte público, la muerte.

#1142 Otia que le ha pasado?

f4sticio

Buenos días!

Es increíble, toda la vida mi novia tratándome como poco menos que un atrapado por jugar al wow y se ha enganchado ella a la mierda de juegos del tuenti, especialmente el social

Dulce ironía

Para jugar juego a algo decente y no a esa mierda

Xav0

Reyz putilla a la chilvy no! xD a otro de mas arriba xD

Bloody

#1143 Pues, se quedó un poco enterrado en la arena. Fui a sacarlo con la reductora y seguía sin salir. Cuando miré debajo del coche, la rueda trasera derecha estaba desencajada, y varias piezas en la arena, incluyendo amortiguador y algo más ;(

Sertkoc

#1144 yo me enganche al guerra de pandillas y biotronic del facebook y te puedo asegurar que el vicio es mucho peor que cualquier otro juego de ordenador decente.

#1145 devuelveme la moto

LaChilvy

#1146 madre mia :(

Si es que vas sin cuidao! XD

A ver por cuanto te sale la broma.

Bloody

Espero que poco, porque no gano para coches xDDDD

Que tal las fotos?

AikonCWD

las fotos GENIALES!!!!

SirPsycoSexy

Buenos días!

LaChilvy

Muy guapas, me encantaron. Ayer se las enseñé a mis padres y tb les molaron mucho.

Mi madre me dijo: y no sale en las fotos el chico de Fuerteventura?

Y le dije que no, pero le enseñé tu jeto en fotos de tu feisbuk XD Mi madre es curiosona jajaja.

Bloody

#1150 Gracias :) No fueron muchas, pero al menos hay algo :D

#1152 Foto de tu madre o fake xD

LaChilvy

No Bloody, q mi madre ya no entra en el rango de MQMF, es demasiado mayor (+55) xDD

Y las fotos del cuervo son la leche jaja, que miedo de bicho.

MeSiDj

Buenos días.

Xav0

A ver chupipandi! Ha restregarnos vuestras vacaciones al MSN! xD

#1155 Hola juapo, te echaba de menos.

breixone

menudo dolor de pies... ayer haciendo esnorquel pisé un puto erizo de mar... 30minutos quitando pinchos los socorristas...y los que me quedaron dentro aun.... :(

NocAB

De qué habláis? Que no me entero de nada...

PD: Me dicen que tengo cara de bueno, en caras de adeferos también me lo han dicho. :/

Quién tuviera cara de malote para llevarse a todahs las nenahs wapas! xD

EDIT: http://www.mediavida.com/foro/90/caras-adeferos-vol-35-nueva-norma-1-390623/378#11339 :$

LaChilvy

Noc pon link a tu foto

AikonCWD

arg que asco! Primer día de vacaciones y ya tengo que ir a visitar a un cliente: Dice que la impresora imprime muy negro...

¬¬

MeSiDj

jódete.

SirPsycoSexy

#1158 Más que cara de niño bueno, parece como si te acabases de levantar de la cama.

MeSiDj

Que asco de Lunes, que gilipollas lleva el coche a limpiar un lunes a las 8:30 de la mañana?

Es increíble, joder.

LaChilvy

Voy a ver a Will Smith en el hormiguero, que me lo perdí

http://www.youtube.com/watch?v=Yepk7S8pTyM

NocAB

#1162 xDD Eso es pq me daba el viento en la cara y me estaban empezando a llorar los ojos.

LaChilvy

pues si q tienes cara de bueno.

pd: acabo de leer el pique de aleg y viks en ese hilo, vaya tela no?

NocAB

Es un asco, tendría que apuntarme a boxeo a ver si me la "arreglan" un poco.

PD: A veces parece que aleg se cree house. :S

LaChilvy

una pequeña cicatriz en la cara lo solucionaria.. xD

NocAB

xD Ya tengo una pero al otro lado (al final de la ceja izquierda) y la verdad es que sí, creo que me mejora. xDD

Un amigo me la abrió mientras hacíamos el tonto haciendo botellón. xD

AikonCWD

1º día de curro después de las vacaciones + kdd
ganas de currar: cero

Tema cerrado