Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

P

.

breixone

buenos dias

ShantyTown

He intentado usar papel de periodico, pero la tinta era infumable, y luego papel higienico, pero se consumia a la velocidad de la luz. Voy a acabar chuscandome el tabaco en la mano... y la mano tambien.

Petan13

#11703 Usa la tabaquera anatómica!

P

.

ShantyTown

Buena idea, el nombre tiene algo que ver? jaja

#11705 No fumar no es una opcion si fumas, es ridiculo pero si te apetece es algo complicado de sacarse de la cabeza.

Petan13

Claro, se llama así porque antiguamente se usaba para esnifar (o algo así me contó mi profe de anatomía...)

Aunque deberías hacerle caso a pandagirl y dejar de fumar...

gonya707

Bueno, hasta mañana mv

El video Beethoveniano de hoy

ShantyTown

Jamás he probado bufarme tabaco.

Hasta otra. :D

centu

empezamos semana con fresquito caballeros

IntelInside

Buenos y frios dias bostezo

VonRundstedt

buenos dias! como mola esto de tener horario de persona normal y levantarte a las 8:30 ! hace que me sienta bien D:

LaChilvy

buenos dias,

empieza la semana :(:(

xD

peterstriker

#11713 calla, no nos lo recuerdes

buenos días peña

TeCagas

buenos días^^

LaChilvy

jajajaja, encima esta semana ni puente ni leches...

mirando el calendario veo que el 1 de noviembre es festivo, no me acordaba, siiiiii xD (cae en lunes)

centu

uy ese lunes 1 que bonito es!

breixone

BOS DIAS!

LaChilvy

bua serán 3 dias seguidos de finde... aaaaaaleluya, aaaaaaaleluya xD

AikonCWD

Buenos días, ayer vi la peli de Machete, os la recomiendo a los amantes del cine Serie B

IntelInside

Chilvi disfruta los festivos de este año que para el q viene han quitado 2 fiestas ¬¬

centu

#11720 como estaban esos desnudos que decian?

LaChilvy

#11721 oh dios...

que injusto :_(

peterstriker

#11721 que dices? cuales, por que y quien los quita?

Eldlink

Buenos días MV! Dios que frió y que sueño!
#11721 Que han quitado dos fiestas? o_O

LaChilvy

Eld qué tal fue la KDD?

algún salseo?

IntelInside

Pues ya ves que el amigo zp ha decidido que tenemos que trabajar más y cobrar menos y dos fiestas del calendario laboral del año que viene que caen en domingo se quedan tal cual (lo normal es que estas fiestas se pasen al lunes) no se exactamente cuales son, pero si buscas en google seguramente te salgan, busca por calendario laboral 2 fiestas menos o algo así

LaChilvy

mecagoen los politicos y en su puta madre

asco de paissssssssssssssss!

koalas

hola buenos dias... me levantado con dolores de cabeza llevo asi varios dias y no tengo ni idea de que puede :(

aikon machete es una pelicula como las de el mexicano?
chilvy viste ayer gran hermano? patricia es un poco..... despistada a la hora de saludar xD
panda me gusta mas el avatar que tienes que todos los que te as puesto, a excepción de un elefante rosa :P

LaChilvy

koalas si que vi GH pero me fui a dormir cuando ya habian entrado los 20 a la casa, no vi nada luego de lo que dijo mercedes milá que tenian que tocarse en una habitacion a oscuras etc etc =(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags