.
He intentado usar papel de periodico, pero la tinta era infumable, y luego papel higienico, pero se consumia a la velocidad de la luz. Voy a acabar chuscandome el tabaco en la mano... y la mano tambien.
Buena idea, el nombre tiene algo que ver? jaja
#11705 No fumar no es una opcion si fumas, es ridiculo pero si te apetece es algo complicado de sacarse de la cabeza.
Claro, se llama así porque antiguamente se usaba para esnifar (o algo así me contó mi profe de anatomía...)
Aunque deberías hacerle caso a pandagirl y dejar de fumar...
buenos dias! como mola esto de tener horario de persona normal y levantarte a las 8:30 ! hace que me sienta bien D:
jajajaja, encima esta semana ni puente ni leches...
mirando el calendario veo que el 1 de noviembre es festivo, no me acordaba, siiiiii xD (cae en lunes)
Pues ya ves que el amigo zp ha decidido que tenemos que trabajar más y cobrar menos y dos fiestas del calendario laboral del año que viene que caen en domingo se quedan tal cual (lo normal es que estas fiestas se pasen al lunes) no se exactamente cuales son, pero si buscas en google seguramente te salgan, busca por calendario laboral 2 fiestas menos o algo así
hola buenos dias... me levantado con dolores de cabeza llevo asi varios dias y no tengo ni idea de que puede
aikon machete es una pelicula como las de el mexicano?
chilvy viste ayer gran hermano? patricia es un poco..... despistada a la hora de saludar xD
panda me gusta mas el avatar que tienes que todos los que te as puesto, a excepción de un elefante rosa