Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

VonRundstedt

#11760 Lo siento, no soy mujer de un solo hombre.

soy puta y mi coño lo disfruta !

P

.

I

Buenos Días, llevo despierto desde las 5 tras un desvelo u_U

Hoy será un día muy cansado... xD

LaChilvy

ayyy el amor...

hoy en dia nos casamos tarde y tenemos hijos ya casi menopausicas xD

#11762 bueno... ya lo ha dicho varias veces que quiere casarse... es 1 romanticon xD (nos complementamos bien hahaha)

AikonCWD

Yo quiero casarme, aunque el royo de la iglesia, banquete, etc... me es prescindible por completo. Me conformo con formalizar nuestro lazo conyugal en el ayuntamiento y firmar los papeles

(que luego la renta conjunta te desgrava más!!) xD

Enkripted

chilvy, cuando te cases yo quiero ser el típico borracho ruidoso que hay en todas las bodas

puedo puedo puedo?

edit: gracias!!!!!
||
||
V

AikonCWD

#11766 contábamos con ello

Enkripted

ah! y lo de que se liga en las bodas es cierto!!!

LaChilvy

enkripted quiero que seas el que inicie el levantar la servilleta blanca y dar vueltas con ella, y que todo el mundo te siga...

quiero que seas el que inicie el: QUE SE BESEEEN QUE SE BEESENNN

quiero que seas el que se va a follar a todas mis primas

Enkripted

#1769 no te preocupes por nada de eso, yo me encargo de todo o

Y si quieres os escribo también el brindis y me encargo de las putadas al novio

-Lania-

#11763 No te puedes dormir otra vez??

koalas

chilvy toma....

http://www.mitele.telecinco.es/t5/visores/granhermano_prepago_12/ solo tenemos desde las 10:00 asta las 15:00 gratis el resto es de prepago.

LaChilvy

lania como fue la kdd?

AikonCWD

ME CAGO EN CRISTO

Me acaba de llamar un cliente que dice que el servidor de contabilidad Sage no le arranca. ¿Se puede saber a quien coño le apetece hacer contabilidad un Lunes a las 10 de la mañana?

ASCAZO!

VonRundstedt

Y con este temazo me piro a tomarme un cafe a la uni antes de entrar a clases, a ver si hago algo de provecho! gl!

NSFW
-Lania-

#11773 Yo solo estuve un rato y el ratico que estuve pues muy bien !!

Enkripted

#11774 La primera vez he leido "Sega" en vez de sage xDDDDDDDDDDDD

koalas

chilvy y aikon no contais conmigo en la boda no?... gracias :(

Urien

Buenos días! lo puse anoche y no se si lo puse en otras mañanas pero aquí curro ^^

LaChilvy

que adorable http://www.mediavida.com/foro/87/un-loro-haciendo-tricks-397987

yo quiero un loro xD

garktz

enkripted la despedida de soltero no la hagas en el razz que sabemos que te encanta pero aun asi... :S

Enkripted

#11781 la hicimos la semana pasada y fue fantabulosa xD Acabamos en el nick habana, y al hermano del novio lo echaron, llovía y acabó con una brecha en la mandíbula xDDDDDDDDDD

¿Que tal la KDD? Me habria gustado ir y saludaros :(

LaChilvy

es que no cuentan na de la kdd, q gente mas sosa

he leido que mistika se lio con dos, uno el viernes (danico) y otro el sabado q no se quien es

y que nerf se lio con un user

garktz

meee
sin mas, ya sabes como van estas cosas, la gente folla y hace cosas delante de todo dios, pero si dices algo en el foro te crucifican....
solo se que hay 1 que se cambio de ropa por una mancha que NO era pasta de dientes

koalas

a os liais pero luego sere fieles unos a otros, como que no.

chilvy alegrame el puto dia pasas de mi ¬¬ a lamierda ya.

Enkripted

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me han contado que dos usuarias comieron viernes y sábado, pero variando plato cada día.

#11784 no seria mayonesa? o yogur?

LaChilvy

koalas no paso de ti idiota

como ha ido el finde?

asha

A estas horas mañana estare en el aeropuerto de Londres facturando para irme a california 8 días...

Estoy taaan nerviosita que hoy ya casi no he podido dormir!!

Dilema, debería abrir el post de: "me voy a california en 24h"?

LaChilvy

asha ese post es obligado abrirlo, pero es cuando faltan 6 horas

como w00t...

garktz

lo pongo que nuevo que no os enterais si edito (si, soy una verdulera)

de mistyka n se nada pero tampoco me extrañaria y respecto a nerfme, he oido de todo, que se lio con 1 user, que se lio con 5 user, que se follo 1 user, que se lio con 1 user y se comio a 4 random la misma noche... y eso solo el viernes...
tambien vi a un user haciendo de white knight de manera muy lamentable... al principio pense que iva del royo correcto, acabo arrastrandose...

asha, yo que tu no lo haria... he odio de fuentes MUY fiables que una nueva semana nazi se acerca...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags