Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

ReYzell

#11818 eso es lo que te decía ella cuando la sacabas con tropezones no?

IntelInside

Na si ya lo tenia medio confirmado, la cosa es que no me imagine que fueseis todas pense que solo os pasaba a algunas...

wiLly1

Buenos días^^

Anhedonia

Buenas, soy nueva por aquí y me aburro kilotones por las mañanas, creo que de momento me voy a adobar por este post si no os importa, ya iré adentrándome

B

Bienvenida :)

koalas

#11824 photo.

TeCagas

#11817 a mi me pasa :/ aunque no siempre

garktz

Anhedonia, 21 años,

online

miembro desde Ayer, 17:22

wat? cuenta el domingo despues de la kdd de madrid? a quien han baneado?

centu

se admiten fotos de senos para entrar en calor

arGe

holaquetal

B

soycolosal

Anhedonia

joder, me voy a ir por donde he venido, no sé quotear -_-U

Soy literal y genuinamente nueva, llevaba un tiempo leyendo y me ha dado por entrar, pero veo que hay un clima de portería después de las quedadas, me equivoco?

koalas

media vida es asi.

para quotear pones # y el numero del post del usario.

por ejemplo #11832

garktz

la semana de despues de la kdd siempre mola, hay mucho ambiente tenso por saber quien dira que de quien... a ver si empiezan a salir chismes y trapos sucios...

Enkripted

Recien hecho:

http://www.facebook.com/pages/Llamar-jefe-al-camarero-del-bar/162556183771744?created&v=page_getting_started

Dadle a "me gusta".

Anhedonia

#11833
Thnx por salvarme de mi propia inutilidad

#11834
Mola, entonces he llegado en el mejor momento, a ver si me entero de los chismes, ya he visto a uno desencantado con el amor por ahí.
En realidad las quedadas son una excusa para mamaros en todos los sentidos posibles, verdad? (Hago tantas preguntas para confirmar mis pensamientos después de leer esto un tiempo, luego os pediré que desmintáis tópicos de esos del pene mediavidero)

Urien

#11835 added, mola xD

#11836 tu verborrea me está enamorando y llevas 3 posts, ten cuidado.

koalas

#11836 eso del amor te refires a mi?

garktz

#11836

(Hago tantas preguntas para confirmar mis pensamientos después de leer esto un tiempo, luego os pediré que desmintáis tópicos de esos del pene mediavidero)

si, es para eso, y no te confundas, hay topicos que son verdad, como que los catalanes son unos ratas o que los mv users tenemos 35 cm (de media :cool: )

TeCagas

#11835 hecho xDD

centu

yo como soy nuevo solo llego a los 30 cm

koalas

#11839 te aclaro... los penes de los MV para fardar que tienen 25 CM de largo son mentira coje una regla y mira lo que es eso :S

una mujer se puede conformar por regla general a que le quieran de verdad y un hombre tenga su miembro una longitud de 15 cm.

garktz

#11842 es de fc y tiene muuucha envidia

B

koalas ahí te he visto rápido

MeSiDj

Buenos días.

koalas

#11844 solo digo que cansa tanta gilipollez.
#11843 envidia sobre todo, nunca e entrado en forocoches
#11845 good day.

B

hola mesi : )

MeSiDj

hola naoko :o)

f4sticio

Me encanta como tienen que rellenar el tiempo en los modulos de fp

Estoy haciendo un superior de sacar radiografías, tac, rayos x, resonancia magnética... Y tengo delante un tema d elas partes de radiología donde destacan:
-Cabina
-Sala de espera

Con su correspondiente explicacion: la sala de espera es para esperar

Y 2 hojas de todo lo que hay en el almacén cuando yo en la puta vida voy a tener que entrar

Anhedonia

#11837
Sabía que tenía que haber entrado diciendo que era un tío

#11838
Nope, me refiero a: http://www.mediavida.com/foro/6/reflexion-despues-de-madrid-398112

#11839
35 cm, en la época medieval creo que se consideraba pseudoempalamiento

#11841
Métela en un petitsuisse

Tema cerrado