Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Urien

Anecdota del día en mi fabulosa tienda: Entró una señora el viernes para que le arregle un portatil, yo le digo que no puedo hacerlo, que Movistar solo me deja vender cosas de Movistar, que como un favor personal puedo arreglarlo pero lo que le cobre no se verá reflejado en ninguna factura, dice que de acuerdo.

Se lo arreglo y le cobro 10€ guarros por apañarle el PC, quitarle mierda, poner antivirus y firewall, defragmentarlo, etc. el PC ahora va como un tiro.

Viene a por él, se lo lleva y hoy viene con un boquete en la parte de la fuente de alimentación o la batería y me dice que le he metido "unos programas maliciosos" aposta para romperle el portatil, porque en Movistar somos unos ladrones y conspiramos para joder a la gente. Total, me ha reclamado 1200€ del portatil, que por supuesto me he reido xD y me ha puesto una hoja de reclamaciones que se ha olvidao llevarse la copia para consumo asi que...

Se ha ido rebotadísima pensando que se me iba a caer el mundo encima, en el fondo me da lastimica porque no se como coño se habrá hecho eso pero el portatil desde luego encender no encendia y tiene pinta de que lo ha puesto encima de algo punzante muy caliente porque el agujero era de plástico fundido.

centu

me encanta cuando las mujeres se enfadan, son tan graciosas xD

LaChilvy

#11881 la gente esta loca xD

MeSiDj

Todos locos.

Menos yo.

B

buenos dias de lunes a tods

B

mañaneros votadme que me cojen y acaba hoy a las 14:00 u.u
http://apps.facebook.com/oyeselsilencio/fase2.php

Soy Saúl Antonio

ReYzell

pues yo estoy mu loco, a si que cuidado.

LaChilvy

votado

148 personas

MeSiDj

#11885 Un Lunes nunca puede ser bueno, jamas.

term1

#11881 Aver que te dicen tus jefes respecto a hacer esos "apaños"....

IntelInside

#11889 Si es un lunes festivo si que es bueno V_V

Eldlink

#11872 Bien tío fue una pasada! Y toda la gente muy muy maja. En la próxima espero conocerte.
Lachilvy sin su avatar de siempre no seria ella.

centu

estoy hasta los cojones del trabajo, me voy a meter al PSOE y a vivir

LaChilvy

la proxima kdd en Barcelona teneis que venir todos joder!!!

pd: las kdd's de barcelona son mucho mejores.

Fox-Wittmann

Yo voy a currar hoy tan feliz y no esta mi jefe y la nave esta chaped.

/clap

MeSiDj

#11892 Cuando pueda, subiré a Madrid, tengo varios asuntos pendientes y gente con la que quedé "muy mal" por no ir a la kdd y quiero conocer, como por ej tu, así que ya te dire cuando tal

B

bueno pues si prefieres: otra vez lunes....
asi mejor no? :P

MeSiDj

#11897 Si me los das tu, me da igual como lo digas =D

ReYzell

#11886

Petan13

Buenos días!! :P

B

#11888 Gracias, es que me van a cojer y acaba a las 14:00

LaChilvy

#11901 mucha suerte!!! el premio que es?

B

#11900 hoy lunes no se puede decir buenos días...o eso dicen...

MeSiDj

#11903 Boh..

#11902 Un consolador de luke skywalker, conociendo a Bidroid..

AikonCWD

hablemos de sexo que voy cachondo

B

xDDDDDDDDDDDDDD

q yegue el puente yaaaaaaaaaaaa

Urien

#11902 otro cubo, que preguntas...

MeSiDj

Que bien entra el primer peta del dia, despues de un montadito de lomo con tomate y queso.

Arf.

LaChilvy

tengo muchos mocos, me he vuelto a constipar!

Eldlink

#11881 Joder lo que hay que ver, la gente es increíble, y encima pensara la tía que has sido tu, cuando se lo haces como favor personal.

Tema cerrado