Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

MeSiDj

#11940 Defiendeme.

Anhedonia

#11930
Soy nueva, estoy aprendiendo, pero que me corrija alguien que está fumado antes de las 12 de la mañana me ha dolido (Sin rencor, es la envidia la que habla)

LaChilvy

fumeta culo que ve culo que peta >.<

B

por que coño hace ya tanto frio?

Enkripted

porro mañanero, fumado el día entero

1
MeSiDj

#11942 Bienvenida, pero hacen falta mas porros para que vaya colocado :).

Bloody

Buenos días nenas.

De vuelta al curro, que asco ;(

centu

aqui tambien decimos que si te fumas un peta de yerva por la mañana es como si cojieras el dia entero y lo tiraras a la basura xD

Xav0

Kien se meta con Mesi le mato. He dicho.

MeSiDj

Personal blue&red knight.

LaChilvy

panda gayers

ReYzell

yo os mato a todos menos a 3.

dejando de fumar y estoy nervioso.

LaChilvy

tabaco o porros reyzel?

MeSiDj

Dios mio, hace tanto frio hoy que cuando me sonó la alarma del movil, mire que eran las 8 y 20, abri los ojos y pensé, coño a ver quien sale de la cama hoy y como buen empresario, me volvi a dormir.

Xav0

#11951 Panda creo ke es tia.

#11952 Puff yo tb lo intenté. Diré 3 días :3

LaChilvy

cierto... hoy si que se ha notado el cambio de temperatura.. =(

#11955 gracioso el nene xD

MeSiDj

Yo aguanté 6 dias sin probar un porro, al final, recai.

#11956 Es que Xav0, desde que le paso eso, va siempre buscando bronquitis, j3j4j3 j4 j3j 4j3jj33j3

xav0 t'estimo molt.

koalas

#11952 hazlo tio, tienes todo mi apoyo y mi animo no sirve para nada fumar. solo para gastarte 4 euros en mierda.

Xav0

Reyzell tio ke suerte!! yo no tube el apoyo de Koalas para dejarlo!!! Ahora si ke si lo tienes ke dejar!!

Edit: xDDDDDDDDDDDD Puto mesi me has echo gracia jajaja

Silvia ;*

Anhedonia

Yo me he quedado sin suministros/suministrador y no cato yerba desde hace mucho, me aprieta la cabeza, me sobran neuronas

MeSiDj

#11960 De donde eres?

Aunque suene raro y mas viniendo de mi, no es una pregunta en tono buitreril.

ReYzell

Dejo el tabaco, los petas seguiré con ellos, pero por que tengo tuja como que hasta enero xD

pero entre semana si fumo petas es 1 a medias con un colega a partir de las 21:00

y no todos los días.

Enkripted

no olvideis darle a "me gusta"

http://www.facebook.com/pages/Llamar-jefe-al-camarero-del-bar/162556183771744

I

Odio ir a clases :D

term1

Llegar del curro/estudiar y cruyirse un peta es lo mejor para relajarse y descansar ^^

1
Anhedonia

#11961
De Madrid, teleyerba?

Ya, creo que he pillado por donde ibas

koalas

#11962 tio intenta dejar los porros tambien.

LaChilvy

#11965 cruyirse, a lo muyayo

MeSiDj

#11966 Telehierba no, pero no se como puedes decir que no tienes "suministrador" estando en plena epoca de auge de la cosecha, ahora todo el mundo esta terminando de secar o tirando ya la casa por la ventana porque en cuanto acabe Octubre salen los interiores que es lo realmente bueno y la hierba de exterior pega un bajonazo completo en cuanto a precio, todo el mundo se la quiere quitar de encima, mas vale poco que nada.

Busca un suministrador decente, seguro que lo tienes mas cerca de lo que piensas, eh REYZELL, GUIÑO GUIÑO.

helicon

fumar tabaco no sirve de nada
los porros son otra cosa

btw buenos días

Tema cerrado