Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

LaChilvy

#12029 ADV.

el otro dia comí rovellons, aikon me dijo que el meao me saldría más oscuro, y tenía razón.

PD: no se como se dice rovellons en castellano.

ReYzell

#12031 rovellons = pelotillas del culo de mi novio (se dice) xD

centu

revollones! tambien llamados niscalos, unos hongos naranjas que se cojen por estas fechas.

si comes un monton (a la plancha con aceite y ajo estannnnn) meas naranja

IntelInside

Varias aplicaciones de Facebook transmitieron información sobre sus usuarios:

Numerosas aplicaciones disponibles en Facebook han transmitido información a empresas acerca de la identidad de millones de usuarios, lo que viola las normas de confidencialidad de la red social, según informa el Wall Street Journal.

LaChilvy

#12032 uhmmm que agradable xDDD

Eldlink

Que cabrón chapabares hay dando envidia yo me acosté ayer al final a las 12 y pico y estoy reventado, menos mal que estoy sentado y no me ha tocado levantarme mucho hoy por la tienda XD

LaChilvy

Eldlink de que curras?

Sertkoc

eldlink un placer conocer a ti y a tu novia, al final llegamos a barcelona con menos incidentes que en la ida y con fuentes conduciendo a 195km/h en menos de 5horas llegamos.

C

#12036 ¡Ha-Ha! xDD

Danico

Me aburrooooooooooooooooooooooo

centu

alguien ha adquirido hace poco algun movil? se me acabo la permanencia hace unos meses y acepto consejos

Eldlink

#12037 Pues estoy en una tienda de impresoras, llevando el servicio técnico de los ordenadores y reparando las impresoras, pero últimamente me toca mucho llamar a las empresas para venderles los suministros y estoy hasta los huevos. Pero bueno estoy contento de tener curro.
#12038 También para mi fue un placer conoceros. Espero veros en la KDD de BC, joder con fuentes, suerte que llegasteis, aunque por lo menos no tardasteis tanto como en llegar a Madrid.

Sertkoc

#12042 Almenos llegamos sanos y salvos, que hubo un momento en la carretera que los que ibamos en el coche de fuentes casi no lo contamos.

Eldlink

Joder normal a esas velocidades XD, ademas cuando llame a sombrio y me dijo que viniendo hacia Madrid casi os ostiais, temimos por vosotros.

Sertkoc

#12044 y eso que Neiko no dejo que fuentes fumara.

Danico

Puto fuentes es un crack hahaha vaya fumada tenia encima el sabado hahahxD

Eldlink

#12045 Si no creo que no lo contáis XD Pero vamos me imagino a neiko histérica.

Urien

#12046 a fuentes no le concibo sin un porrete en la mano.

B

comer a estas horas es un asco, casi ni comes

ReYzell

#12049 no se habla ni de comida ni de tabaco!

xDDD

term1

Solo de peis ^^

Eldlink

Joder contar algo que hoy es un día muy aburrido! Yo después me voy a comprar

Danico

#12052 si te aburres leete el post de reflexiones despues de madrid xDDD salseo!!!

B

pues yo ahora mismo unas natillas...mmmmmm

edit: q sepais q el elefante es el unico animal q no puede saltar (lo dice la tapa de las natillas)

C

#12052 Pilla mejor uno de estos. http://img181.imageshack.us/img181/3773/17102010259.jpg

ReYzell

#12052 lee #1 norma 3 creo que es xD

Eldlink

#12055 Joder que guarrada Xd ya me contaron el mejunje que hiciste.
#1253 Si después me tengo que pasar por ese thread XD
#12056 Perdón, ya esta editado.

Urien

consejo mediavidero para decirle a una tia mediocre en la cama que es mediocre en la cama sin herir su ego.

he probado con "he tenio experiencias mejores" y no ha funcionado, se ha hundido un poco, ella se cree buena pero no lo es, lo que pasa es que yo tambien le pido muxo a una tia en la cama y con esta hemos quedao unas cuantas veces y no me he corrido en mas de la mitad.

koalas

#12058 si no te as corrido es porque no as metdio y sacado veces xD

AikonCWD

Danico, follaste en esta kdd?

Tema cerrado