Eldlink! acabo de hacer efectivas las reservas del wow xd, no hay nada mas que contar, ya no se que me puedo inventar para salsear mas en la kdd
Kitten mittens, ahí hay dinero (si no has visto la serie There's always sunny in Philadelphia, no busques sentido a esta frase). Bueno, eso y el sushi serrano™, te doy mis ideas porque yo estoy forrada, obviously
lo del sushi serrano me mató ayer xDD
visteis el tio que se forro creando una web y vendiendo cada pixel a 1 dolar?
http://www.milliondollarhomepage.com/
hay un millon de pixels, imaginad cuanto ganó.....xDDDDDDDDDDDDD
el q creó el facebook, ya ves...cread una hiper-red social
edit: yo prefiero no trabajar y cobar, puestos a pedir...
Hoy en día con pocas cosas se pueden sacar dinero, tal y como esta la crisis, la única forma de ganar mucho dinero ahora es tener un buen puesto de trabajo aunque curres 12 horas.
#12601 Yo ya tengo mi tique con la reserva de la edición coleccionista!
Algo nuevo dice... pues entonces nunca serás rica, porque la unica manera de ser rico es estafar a la gente, putear y ridiculizar a tus compañeros/amigos o explotar al personal, y eso está inventado ya asi que... a seguir siendo pobre.Tu al menos puede parir como una coneja para tu reducción de jornada, pero claro luego cria nenes
Jefe: venga aver si acabas esto ya... (habia venido hace dos horas)
Este diseño puede llevarme 2 jodidos meses. Dejame en paz. Dejame vivir.
El mejor invento seria una plancha automática (como las de hierro de casa) que te planche toda la ropita como lo hacen las mamis, camisas/pantalones/camisetas. Pero de momento hay que conformarse con un armario gigante de mierda que tardas mas en colgar las prendas que en plancharlas tu mismo.
Si alguien lo diseña me pido la patente