google analytics son los padres
alguien sabe cuanto tarda en actualizar las estadisticas? si es inmediato o no?
google analytics son los padres
alguien sabe cuanto tarda en actualizar las estadisticas? si es inmediato o no?
Ya dije que soy de la escuela de Mordor, relax
En una lucha de fregonas, ganaría un tio o una tia? Son palos, pero... son fregonas
Pues si tantas mujeres hay y no me di cuenta, es que algo debe fallar.
Voy a comprobar el buitrómetro.
Es un palo, es territorio femenino, sorry.
Y si la tipa lleva escote gana seguro.
#12997 acaba el dilema
escupo en el suelo y mientras ella se dedica a fregarlo le doy un golpe por detras en la nuca para dejarla insconsciente y la violo
la que sigue
#13002 menos mal que estoy sola hoy, jajaja lo que me he reido con esto. Me imagino a la típica mujer de la limpieza de las pelis gruñona, pero rizado negro estropajoso (similar a una fregona), con comportamiento de willy (los simpsons) en modo ataque "No ensucies mi suelo"
Tu estrategia es inviable, pues en cuanto el hombre escupe, tú, a parte de traer las zapatillas, el periódico y la pipa, te tiras al suelo a limpiarlo. Durante ese rato, el hombre prepara una metralleta, pues todos hemos visto McGiver alguna vez y pista.
El mocho attack es un golpe lateral, a lo bofetón, de tal manera que los tentáculos de la fregona te arrebatan la protección gafapástica y a la vez te empañan la cara de lejía.
Tengo que defender el honor de la mujer, además, ahora me voy y no leeré lo que contestes, con lo cual mi fatality sigue en pie.
Aur boir
#13007 meeeehhhhhh! lo siento, no estoy a lo que estoy T_T
además están aquí en plan guerra de sexos y es bastante aburrido porque ninguno habla en serio y no hay salseo que valga :/
hagamos el amor y no la guerra y demostremos que se equivocan xD
Los perros son una raza superior.
#13010 Supongo que será como ponerse nombres de choni/pokera. Al final todos son una gran mierda.