Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Golgi

#13139 1'82

LaChilvy

#13139 que gracioso eres ¬¬

Urien

#13136 yo tengo los labios carnosos aikon :/

A mi me pasa que siempre SIEMPRE SIEMPRE acabo con chicas bajitas, no recuerdo haber estado con una tía que pasara el 1.70 (excepto mi ex) por eso ME ENCANTAN las tías altas, de verdad, me parece que hay mucho cuerpo, mucha pierna, mucho más donde acariciar y tocar, no parecen romperse con mirarlas... de verdad, me han gustado toda la vida y nunca he podido ni siquera darme 4 besos tontos con alguien así T_T

Xav0

#13141 Joder.... mides 2cm mas ke yo.... :S me gusta ser mas alto ke la tia....
#13142 Era bromita :qq: :qq:

Blacksep

En fin ... un poco más descarado si cabe

AikonCWD

Pero a ver, que no pasa nada si eres alta eh? Pero por ejemplo he leído que hay gente que toma testosterona (la hormona que segregamos los hombres y nos dotan de facciones masculinas, entre otras muchas cosas), para motivar a la hormona del crecimiento y conseguir ganar estatura. Así que tampoco voy mal encaminado en mi razonamiento de: medir como un caballo =/= feminidad

koalas

#13141 venga golgi... yo mido 1.93

Urien

Ahora las tías altas lo son porque se hormonan, ahí tas pasao aikon >_>

LaChilvy

yo soy alta aikon?

Golgi

me quedo con koalas :P

Urien

serás la única xD

3
Xav0

Se os presenta una tia de 1.82, con el cuerpo bien definido y ke se noten las curvas y se os caen los cojones al suelo a todos los follamises xD
#13151 xDDDDDDDDDDDDD

ReYzell

pos yo no he pillao ninguna de mi estatura/ mas alta.

puede llevarse Epic cepillada el dia que la encuentre xD

sacnoth

Veo que cumplís a rajatabla la norma número 4 del hilo xd

1
Oboro

Dejemonos de pajas mentales, o un tio de 1'60 es muy femenino? Los Midgets son femeninos?
Mira Aikon que te meten http://thevinylvillage.files.wordpress.com/2008/07/midget.jpg

AikonCWD

#13148 No me seas demagogo que no he dicho eso, solo digo que quizás la gran estatura tenga algo que ver.

Respondiendo a la chilvy:

160 o menos: Enana de Blancanieves
160 / 165: Normalita
165 / 175: Alta (perfección!)
175 o más: Monstruosa

cuanto mides tu?

Golgi

#13151 xDD

LaChilvy

1,69

guiño guiño

Oboro

Y de cuantos cm son los tacones? Porque por ejemplo las tias estas que dicen nada si soy pequeñita, mido 1'70, y usan plataformas de 20cm (exageración) no quedan pequeñitas precisamente xD

Xav0

Esa medida es la ke me gusta, 10cm mas bajitas ke yo mas o menos. Queda muy mal por ejemplo ir de la mano con una tia ke se meta unos taconazos y quede mas alta ke tu :s

LaChilvy

buaaa si una chica es mas alta que su novio es lo mas cutre que hay xDD

Urien

#13156 A ver, una tía de 1.90 se le nota en la cara, algo así como Roberto Dueñas xD.

Golgi demuestranos lo femenina que eres :/

#13161 el amor lo puede todo T_T

L

Joder, y yo que con mi 1,70 me considero alta :/

LaChilvy

venga golgi fotooo :qq:

Pakow

#13162 Créeme cuando te digo que es muy femenina.... salvo en contadas ocasiones xD

NocAB

He llegado hace un rato de la universidad y dentro de poco a comer que tengo hambre.

#13161 Entonces yo me busco una enanita del bosque y le prohíbo usar tacones o qué? ¬¬

Eldlink

#13161 Estoy contigo es cutre XD

koalas

pues yo me follao a una que me sacaba 2 centimetros.... eso si xupar.... que desfase de tia

MeSiDj

Golgi es un polvo....de altura.

Xav0, guapeton.

Xav0

Una tia mas alta parece ke te saque a pasear xDDDDDDD

Mesi te f0ll0h

Tema cerrado