Aikon xDDDD
¿Para cuándo la de Barcelona? guiñoguiño
good morning my friends! vierness sisssiisisisis
me he levantado a las 7 y ayer con la tontería me acosté pasadas las 2, omg!
#13207 la historia de mi vida.
a las 15:00 pa casita. y tu a las 15:30 jajjajaja.
/aburrido mode off
Madrugar deberia ser delito. Ojala hubiesen trabajos de madrugadores y no madrugadores, asi sacarian una ley para prohibir los de madrugadores :X
Me cago... me cago en los putos mosquitos y en sus putos meurtos. PUTOS MACHOS CON SU PUTO Y MOLESTO RUIDO!
Lleva toda la madrugada dandome por culo un mosquito... Buenos días por decir algo ¬¬*
Ayer gaste mas de la mitad de un rollo de papel higienico para sonarme los mocos, superaremos hoy ese record?
yo salgo a las 15 tb!! :qq:
joder mi jefe ha llegao a primera hora como yo, que raro :S y me tiene reputeada currando, xqxqxqxq? suerte que queda poco...
Buenos días. Si esto va de mensajes privados tengo uno de Dralions que me dice lindezas por llamarle pelo polla xDDD
PD: Qué sepáis que el tekken 6 es unaputamierda llena de lamers que te hacen 3 agarres por round.
pd2: notese el resquemor
pd3: reddead ftw
Buenos días!!!!
Ayer por la tarde me fume un peta y me dio tal apalanque que me metí en la cama a las 21:00.
Hasta hoy a las 7:00.
#13224 Eres un n00b que no sabe contrarestar agarres.
#13225 yo ayer me fui al sobre a unas lamentables 22:00 jaja que marmota
hoy por la tarde igual nos acercamos a casa de un camello aver la nueva carta de verdes
#13225 Soy brawler con 68% de wins con feng , jugando desde el tekkken 3 , lo que pasa es que cuando te toca un tio con un 70 y pico % de victorias que te lamea con golpes al suelo / rápidos y juega en estático y a la mínima que te defiendes va a agarres no puedes hacer nada ( y porsupuesto , variando de agarres , no siempre el mismo )