#13379 ni un solo litro
whisky, farlopa y porros
no lo he pillao, pero una cosa si te digo y no se si hicimos bien o es que somos los fumaos novatos de turno.
con la resina que se fue quedando en las tigeras y nuestros dedos al limpiar hoja y demas.
hicimos una barrita (superpegajosa) y nos lo fumamos cual porro de hash.
OMG y no me refiero al sabor.
#13389 Creo que para una fiesta en casa rural el calimocho es demasiado empalagoso. Tienes que beber mucho y acaba empachando y cansando. En una fiesta que hicimos en una casa rural con los colegas hicimos mojitos. Estuvimos toda la tarde a mojitos y llegamos ya ciegos a la cena. Y después de la cena media de negrita y toda la noche como campeones.
Y sí, si al final vas a mocho, para 2 días y pico en casa rural 10 litros es poco. Yo lo que haría es doblar más o menos lo que te puedas beber de mocho en una noche. Si de noche bebes 4, pues te llevas 8 por día.
me ha venido a la mente el anuncio de...
AAAAAAAY sangria don dimooooooooon ay sangria don simoooooon....
veeeen vamos a disfrutar ayyy sangria don simonnnnnnn...
AAAAAAY!
#13385 Cuando termines de pelar una mata y tal, con el polen que se queda en las tijeras tienes que hacer lo siguiente:
Haces una barra y lo guardas en un lugar seco y que no tenga humedad, cuando tengas la hierba lista para fumar, al picarla para liar, échale también polen en el grinder y mezclalo todo, fumatelo sin tabaco et voila, pelotazo 101%
#13369 Los mojitos se hicieron con ron blanco del bueno eh... la negrita la bebí yo aparte luego porque estaba hasta los cojones de los mojitos y quería cubatas.
Y no sé que puta manía le tenéis a la negrita, si es de las mejores bebidas calidad/precio. Joder, que me gusta beber bien eh, que tengo por casa una de Black label por ejemplo y es un gustazo... pero cuando el presupuesto no da para más y te acostumbras a la negrita, es increíble. A mí ya no me deja resaca. Eso sí, las primeras veces que la bebía me levantaba al día siguiente hecho una braga.
#13397 yo el mayo pelotazo que he pillao ha sido haciendo leche de marihuana, estube 6 horas en la cama sin levantarme xDDDD
#13394 Es que voy bajo mínimos, de ahí que vaya a comprar únicamente kalimotxo. Además de sabroso es barato.
Silvia, deberías respetar el Kalimotxo.
Lo respeto muchisimo eh
Si las borracheras de mi juventud eran todas con calimocho joder, que acababa meando hasta calimocho.