Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

centu

#13379 ni un solo litro
whisky, farlopa y porros

LaChilvy

#13379 que asco calimocho xD

que luego potas liquido rojo a saco.

T

Sí, compartir es quedarse con menos.

Anhedonia

#13380
EPIC FIESTÓN

ReYzell

#13372

no lo he pillao, pero una cosa si te digo y no se si hicimos bien o es que somos los fumaos novatos de turno.

con la resina que se fue quedando en las tigeras y nuestros dedos al limpiar hoja y demas.

hicimos una barrita (superpegajosa) y nos lo fumamos cual porro de hash.

OMG y no me refiero al sabor.

Urien

#13382 aka vino, estos catalanes...

#13383 A que horas sociales vas a beber? es en plan destroyer? es a lo largo del día?

N0rth_

#13378 Por supuesto, pero de momento quiero seguir disfrutando de las becas de verano de Zapatero. Se lo debo a nuestro presi.

#13379 Yo me pillaba 10 litros easy.

Enkripted

Compra rebujito que mola más!!!

Vino blanco + 7up

T

Voy de casa rural, así que estaré bebiendo 24/7

¿10 litros? Igual es poco.

LaChilvy

O emborrachate a base de birra

T

Soy vasco, me gusta el kalimotxo.

Hay que proteger lo patrio.

LaChilvy

puestos a beber mierda... sangria don simon

Urien

Como tienen que ser pares debido a la coca cola yo compraria de 8 a 10 litros y te vas a hartar.

N0rth_

#13389 Creo que para una fiesta en casa rural el calimocho es demasiado empalagoso. Tienes que beber mucho y acaba empachando y cansando. En una fiesta que hicimos en una casa rural con los colegas hicimos mojitos. Estuvimos toda la tarde a mojitos y llegamos ya ciegos a la cena. Y después de la cena media de negrita y toda la noche como campeones.

Y sí, si al final vas a mocho, para 2 días y pico en casa rural 10 litros es poco. Yo lo que haría es doblar más o menos lo que te puedas beber de mocho en una noche. Si de noche bebes 4, pues te llevas 8 por día.

LaChilvy

me ha venido a la mente el anuncio de...

AAAAAAAY sangria don dimooooooooon ay sangria don simoooooon....

veeeen vamos a disfrutar ayyy sangria don simonnnnnnn...

AAAAAAY!

ReYzell

#13394 negrita?
:palm:

mejor ni te pregunto de donde o como salieron los mojitos....

MeSiDj

#13385 Cuando termines de pelar una mata y tal, con el polen que se queda en las tijeras tienes que hacer lo siguiente:

Haces una barra y lo guardas en un lugar seco y que no tenga humedad, cuando tengas la hierba lista para fumar, al picarla para liar, échale también polen en el grinder y mezclalo todo, fumatelo sin tabaco et voila, pelotazo 101%

N0rth_

#13369 Los mojitos se hicieron con ron blanco del bueno eh... la negrita la bebí yo aparte luego porque estaba hasta los cojones de los mojitos y quería cubatas.

Y no sé que puta manía le tenéis a la negrita, si es de las mejores bebidas calidad/precio. Joder, que me gusta beber bien eh, que tengo por casa una de Black label por ejemplo y es un gustazo... pero cuando el presupuesto no da para más y te acostumbras a la negrita, es increíble. A mí ya no me deja resaca. Eso sí, las primeras veces que la bebía me levantaba al día siguiente hecho una braga.

T

#13393 Poco aguante me llevas.

centu

#13397 yo el mayo pelotazo que he pillao ha sido haciendo leche de marihuana, estube 6 horas en la cama sin levantarme xDDDD

T

#13394 Es que voy bajo mínimos, de ahí que vaya a comprar únicamente kalimotxo. Además de sabroso es barato.

Silvia, deberías respetar el Kalimotxo.

Urien

10 litros en dos dias me parece una burrada, luego cuentanos si te lo bebiste xD

LaChilvy

Lo respeto muchisimo eh

Si las borracheras de mi juventud eran todas con calimocho joder, que acababa meando hasta calimocho.

T

#13402 Cuando salgo de fiesta me suelo beber 5/6 litros, dejando mi récord personal en 14 litros de kalimotxo en una sola noche.

#13403 Continúa por favor, has llegado a la mejor parte.

helicon

fumar > beber

LaChilvy

#13404 xDDDDDDDDDDDD

ahora mis borracheras son de whisky...

term1

wasaaaaaaa

T

¿Y qué tal te sientan?

Urien

#13405 nada más lejos xD

T

Yo las pongo al mismo nivel.

Tema cerrado