Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

helicon

#13461 A mí me crashea demasiado :qq:

Pero con suerte luego intento unos cuantos de consejos y como vaya bien... ya te digo, no lo dejo hasta las once de la noche mínimo y eso si es que me llaman, porque yo tampoco tengo mucha intención de buscarme un plan xDDDDDD

N0rth_

Yo! No me gusta la música electrónica, pero mis amigos son unos pesaos xddd que si kowalski, que si la fabrik y las goas, que si mi puta abuela fuma jajaja. Son nombres que a poco que tengas cultura musical suenan.

ReYzell

#13463 me levantao a las 5 am. despues de comer petilla de has y wow hasta las 7.

a las 7 a casa de mi colega a ver a nuestras niñas (plantas) xDD

a fumar a saco y a estar con su piva y un rollete que me salió hace unos dias. (que por cierto chilvy es mi amiga del concesionario)

Danico

#13473 FAKE!

LaChilvy

#13473 veo que la cosa sigue ahi ahi :$

la llamaremos la concesionaria para hablar de ella xD

centu

Yo preveo noche de birra, raya, porro en la peña con lo mejor de cada casa de la zona uniendose a nuestra noche de trankis. Los pilares han pasado factura y la gente quiere descansar de tanta fiesta. A parte de que el dinero los estudiantes lo llevaran justo xD

Mr-Carradine

Pues haz la maraton de Rocky, Silvia: Ver las siete peliculas una detras de otra.

Urien

que tal la chupa, ReYzell?

L

#13464 Ponte a ver Dead Set si no lo has hecho ya, es imprescindible para una fan de GH.

LaChilvy

#13477 haz tu la dieta esa de no comer.

#13479 voy a buscar info en google ¬¬

N0rth_

#13476 Típica noche de tranqui, meterse un filete y pa cama a las 4 xdd

Mr-Carradine

Y Machete la has visto?

ReYzell

#13474 no me hagas acordarme de lo de el cigarro cabrón xD

#13475 jaja mis colegas me dicen que es la que me hace todo tipo de revisiones. xDD

Ese dios de el minus con otro nombre artistico AKA plastikman.

grupo que me gusta también.

Vandermeide seguro que los conoce :D

centu

#13481 uy las 4 igual es mucho, ponle las 3 xDD

LaChilvy

Carradine SI he visto Machete xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Loppa, tiene muy buena pinta!

Dead Set, en España titulada Dead Set: Muerte En Directo, es una serie de televisión inglesa de terror creada por el escritor inglés Charlie Brooker y nominada por los premios BAFTA. La serie rodada en la casa del Gran Hermano británico, fue estrenada en el canal E4 el 27 de octubre de 2008. Los cinco episodios con los que consta la serie fueron emitidos en cinco noches consecuitivas.

El primer episodio obtuvo una audiencia de poco menos de un millón y medio de espectadores y un 8,3% del total de cuota de pantalla.

La serie fue reemitida del 6 al 8 de enero de 2009 en tres episodios de una hora de duración.

ReYzell

#13478 como loppa

L

#13485 Mujer, que era una recomendación seria, siempre esperáis lo peor de Loppa ;_;

Urien

oye nadie tiene De Callejero a Caballero? joder no lo he visto para descargar salvo en la web de la MTV :S

LaChilvy

Es que eres malo y cruel y tus respuestas suelen ser puñaladas traperas :qq:

4
Mr-Carradine

Oye, que los ayunos son adictivos, te sientes bien xDD

Eso si, tardo con suerte tres meses en recuperarlo xDD

================================

Chilvy has visto La Huella? La vieja, no el remake. Y no busques de que va en FA, que no tiene nada que ver.

N0rth_

Yo ayer empecé a ver The Corner y es la polla. Le tenía muchas ganas, teniendo en cuenta que es la semilla, por decirlo así, de The Wire. Lo que pasa es que no la daba encontrado para bajar en MU. Al final la estoy viendo en megavideo, que menos da una piedra.

LaChilvy

#13490 no, ni la vieja ni el remake :S

tuput

Y.. ¿por qué no te miras las tetas?

Yo lo haría.

1
helicon

Yo el otro día me vi un anime llamado Welcome to the NHK.
Va de

spoiler

Vamos, la historia del 99% de los mediavideros que hay por aquí

ReYzell

#13494 que no me cuentes tu vida!

yo el otro dia.........

tengo un amigo.......

helicon

#13495
me levantao a las 5 am. despues de comer petilla de has y wow hasta las 7.
a las 7 a casa de mi colega a ver a nuestras niñas (plantas) xDD
a fumar a saco y a estar con su piva y un rollete que me salió hace unos dias. (que por cierto chilvy es mi amiga del concesionario)

1
centu

Alguien que me explique porque no paro de oir hablar de este juego? Me suena que por aqui alguien le daba.

ReYzell

#13496

te siembras mucho tu eh!

no te lo explico para que no se te quite el buen sabor de boca de creer que me has owneado.

xDD

#13499 bueno, estaba en plan cachondeo y tal.

helicon

#13497 Hace poco que ha 'explotado' realmente el juego, tenemos hasta subforo aquí. El juego es un puto vicio, sin ser nada del otro mundo atrapa más horas de las que debería. El modo gratuito es la mierda, pero el modo de pago (10€) es increíble. El online es más o menos, la gracia del juego actualmente está en el singleplayer.

Mírate en el subforo los stickys y tal.

#13498 Ni creo ni era mi intención ownearte, simplemente respondo a tu comentario nonsense.

N0rth_

#13497 Hay hasta subforo de ese juego, así que imagínate.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags