Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

ReYzell

#13704 los hay, que incluso me han llegado a pedir +24, pero la historia es que son o superpijos, o sitios donde no me gusta ni la música ni el royo que se lleva la gente.

Bloody

Manga de improductivos todos...mejor os diera vergüenza. Poneros a trabajar!

helicon

#13709

:|

creo que es algo evidente cuando estoy diciendo que me voy a ir ahora a hacerlo... xDDD

LaChilvy

#13704 oye si esta el capi de dexter xD

yo ya lo he bajado

http://www.mediavida.com/foro/82/dexter-5-temporada-391353/28#837

centu

#13373 es que tengo un amigo que tambien esta echando curriculums y lo unico que hace es mirar infojobs y pedirme juegos para viciarse xD

wiLly1

Good morning^^

-Lania-

Buenos días !!!!!!!!!!!

Que tal se presenta el día?

  • ^^ *
Urien

Buenos días, parece que se me acabaron mis días de picos pardos.

Por lo visto he empezado a salir con mi rollo actual y no me mal interpreteis, es una buena chica, pero no tengo yo muy claro que la cosa tenga que tirar por ahí ya.

Os cuento el plantel, esta chica se ha tirado a dos amigos suyos a los cuales veo y tendré que ver si salgo con ella porque son parte de su vida, segun ella dos errores, con uno ni se corrió (y esta chica se corre cada 0). Si parto de la base que me creo lo que me diga no se me hace tan cuesta arriba soportarlo, vosotros que pensais ¿lo pasado pasado está?, es que yo tengo claro que si me follo a una amiga y luego se echa novio... voy a pensar felizmente en su cara "yo me la percutí antes que tu, yo la he hecho chillar antes que tu", etc. y puede que no todos sean como yo pero eso está ahí.

Asi que nada, le dije no iba a poder aguantarlo y que quería dejar de verla porque me hacía daño esta situación, al final lo arreglamos (seamos francos, la chica me importa) pero le dije que tengo esa espinita, que me duele y me dolerá. Entonces le dije "quiero saber como tira esto" y parece ser que dí via libre a que ahora me diga que me quiere y que quiere que seamos felices juntos... cuando aún tengo que superar lo de mi ex, aún quiero conocer más chicas y luego ver a estos dos tipos tan importantes en la vida de ella finde si y finde tambien. Si pudiera con esto último creo que lo demás me daría igual (como digo, a mi me gusta ella).

Plus: Gana mucha pasta, podría pegar el braquetazo y pedir que me cambien el title :/

O

Buenas gente. Saludos desde una aburrida clase de informática de 2º de bach! :0

#13718 ¿No será ninfómana? qué putada... no se como habrás acabado con ella pero es un caso bastante raro xD ¿Has pensado en ponerle un cinturón de castidad? Siempre queda confiar en ella y acostumbrarse a ver a los colegas cada día.

-Lania-

Urien siempre te pasan cosas raras a ti :S

Hombre yo en tu situación, pasaba de ella hasta el culo, no me haría ni puta gracia estar con un chico y que en el mismo circulo hayan 2 que se lo han follado, me importa una mierda que sea su pasado, yo eso no lo soporto.

Y bueno si has cedido, mas te vale follártela mejor que ellos dos, si no lo tendrá muy fácil para volverse a tirar a cualquiera de éstos.

Bloody

#13717 Y ese caracol psicodélico?

#13718 Todas las personas tienen un pasado. Nos guste o no, es lo que hay. Depende de ti y de la importancia que le des. Si te vas a comer mucho la cabeza, mejor ni sigas, porque vas a autotorturarte diariamente con eso. Si lo aceptas tal cual es, es lo mejor que puedes hacer.

Yo probablemente no lo haría xD

-Lania-

#13721 Es Gary ! La mascota de bob esponja, Un caracol que maulla.

En verdad es un gif, pero esta quieto ! :(

Bloody

#13722 Has probado a darle lechuga? Igual se mueve...

Anhedonia

#13709
Algo hago, pero vaya... que no me canso

#13714
Oh, thnx!! - Tengo ganillas de ver qué pasa con la mosquitamuerta esa

-Lania-

Si, pero dice que nanai :(

Urien

#13719 no es una guarra, ni mucho menos, lo de estos chavales pasó hace 3 o 4 años y lo del último en abril, se ha pasado bastante tiempo sin follar, para ella no es una prioridad en su vida.

#13720 no son cosas raras lania, lo que pasa es que yo... las cuento xD

Si, yo es que estoy como tu, te juro que ayer me quería morir, estaba con los dos y fué como "pffffff, me voy" y eso que estaba a un pueblo a tomar por culo de la civilización.
Y si, ella dice que no es que yo folle mejor sino que estoy a otro nivel (puede que me lo diga diplomáticamente pero tengo que reconocer que se hacer estas las cosas).

#13721 gracias :/

-Lania-

#13726

Es que ellos te miraran diciendo : " yo me la folle antes que tu "
Aun que tu les puedes mirar como diciendo " ahora me la follo yo "

O no se, siempre os podéis pegar.

Y si, yo mi vida privada no la cuento, a nadie le importa ! Y menos en mv tio............. Creo que tu también deberías hacer lo mismo, lo digo por ti ! ( para que luego cuando me veas no me vuelvas a decir, hola lania, Y NO ME FLAMEES !!!) Es por ti, ;*

Eldlink

Buenos días MV

#13718 Yo creo que no le deberías dar mucha importancia a lo de sus amigos (como tu has dicho ella te importa), estamos en que es una putada tener que verlos y lo que tu dices, pero si ella te a dicho que fueron dos errores y a ti te dice que te quiere, yo tiraría para delante. De esa forma puedes ver que tal se desarrolla todo y si te va bien de esa forma o si no.

Anhedonia

#13718
Si vas a estar rayándote cada vez que la veas cerca de los chavales esos pensando que ellos estarán pensando "jaja, pringado, yo me la follé antes que tú" pues tampoco es tan grave, ya se te pasará la tontería...
En cambio, si lo que crees es que ellos piensan más bien "jaja, pringado, yo me la follé antes que tú y eso implica que podría volverlo a hacer si quisiera" mejor no sigas por donde vas, porque no va a acabar bien.

O

#13727 +1 que mal royo =$
¿Cómo puede ser amigo de esas personas...? No encuentro solución a semejante situación.

Y como dice #13726 deja de contar tu vida privada por MV auque... ¿qué sería de MV sin esto?

Urien

#13727 es solo que necesito contarlo y MV está a mano y con gente fresca dispuesta a contestar, es impagable ^. Y lo de que no me flamees te lo digo con amor y con cariñito lania :3

#13728 si, al final lo que haré es ver lo que pasa con todo esto, es solo que no se si estoy loco por sentirme mal por eso o es algo perfectamente normal.

#13729 no va a pasar, con el que ni se corrió pues en fin, para que contarte, el chico llevaba 3 años sin follar y si los llevaba era por algo, pilló a esta de borrachera y ale.
Lo del otro se que se llevan bien, se que han tenido mil oportunidades de liarse, se que sus amigos intentaron liarlos muchas veces y al final... se lo montaron rapido y mal, más por presión que otra cosa, el chico tiene novia y se va a casar así que (en principio) no me preocupa.

Fíjate, me cuesta más hacerme a la idea de su pasado que lo que pueda pasar en el futuro. Para mi el sexo es un nexo, una unión, un vinculo que se crea y no desaparece jamás, has visto cosas que no han visto otros y hecho cosas que otros solo se han imaginado, te da cierto poder, tu complicidad con esa persona se dispara, ESE es el principal problema que le encuentro a todo esto, haber creado ese lazo con alguien a quien voy a tener que ver casi siempre.

Anhedonia

#13731
Osea, que el problema es que ella tiene un lazo con esos tios que no es solo el normal y corriente de amistad... has pensado que ella no lo ve así? Si te ha dicho que son dos errores (y por lo que cuentas, suena a polvoerror catastrófico) es porque aunque en su día hubo algo, ya no lo hay, el lazo está cortado beibe

centu

Eso de no liarse con la ex de un colega por lo visto ya no existe. Se pierden las costumbres de caballeros.

Urien

#13732 exacto, ella no lo ve así pero como yo no puedo ponerme en su piel no puedo entender porque no lo ve como lo veo yo, ayer cuando quería dejarlo porque no iba a aguantar todo esto me dijo varias decenas de veces "esto es ridículo" xD

Oboro

#13718 Es más duro de lo que te crees. MUY DURO, y es muy chungo superarlo y poder mirar a la cara tanto a ellos como a ella cuando te acuerdas de ellos. Te hablo desde la experiencia y no tan gore como lo tuyo, y aun asi despues de año y pico me sigue jodiendo, y seguramente seguirá jodiendo siempre. Daros una oportunidad esta de pm, pero desde luego la espina no se quita nunca.

MeSiDj

hola buenos dias

Eldlink

#13731 Haber no te comas la cabeza por eso, digamos que tú has creado el lazo entre tu y ella y ella cuando no tuvo mas relaciones con los otros chicos lo rompió. Eso es también muy importante para mi y comprendo lo que quieres decir, pero no te comas la cabeza, porque tu mismo has dicho que con ellos no iba a tener nada más.

Buenos días Mesi!

centu

saludos patoperro

Anhedonia

#13734
Cuando estableces un vínculo con una persona, sea del tipo que sea, puedes hacer dos cosas: mantenerlo, o cortarlo.
Ella eligió la segunda opción, contigo ha elegido la primera, simple.
Que sí, que es normal que te joda que se percutieran a tu novia, pero ante eso no puedes hacer nada, asúmelo y no le des más importancia de la que tiene.
(Sorry por ser una rayada, es que estudio psicología y debo encontrar explicación a todo -_-U)

#13736
Morning mister!

Urien

#13735 ese es mi verdadero temor pero no pienso estar y año y pico para comprobarlo, eso pasará pronto o no pasará, no me quiero machacar.

#13737 si el problema es lo que tuvo, no lo que pueda tener, si luego tiene algo con ellos o con otros pues a otra cosa...

#13739 te agradezco el comentario y que le busques explicación, se que le doy más importancia de la que tiene porque, para mi, la tiene. Y no se como hacer que tenga menos importancia o nula importancia porque lo hecho hecho está.

Tema cerrado