Estamos hablando de faldas anchas ? xxl?
va, un chiste y os alegro la mañana
Un tio entra en un bar y ve:
bocata de tortilla 2€
bocata de lomo 3€
paja 5€
A esto que se saca unas monedas del bolsillo y tras mirarlas le dice a la camarera:
-perdona ¿eres tu la que hace las pajas?
-si
-pues lavate las manos y hazme un bocata de tortilla.
dios el malisimo xDD
Filibustero, que palabra es esa? Nadie en su gran incultura usaria esa palabra estos dias. El español se va a ir al garete en 10 años.
Urien tu te has dado cuenta que te salen los polvos mas caros (en salud) que lo que te saldria irte de putas (en dinero)?
Silvi te compadezco yo hace un tiempo dije que estaba hasta los cojones de la judia verde 2 de cada 3 dias comiendo. Se acabo. El verde se fuma no se come.
filibustero.
(Del fr. flibustier).
m. Pirata, que por el siglo XVII formó parte de los grupos que infestaron el mar de las Antillas.
m. desus. Hombre que trabajaba por la emancipación de las que fueron provincias ultramarinas de España.
Supongo que te he llamado piratón, yo que sé, es como decir "cielo santo!!" o "cáspitas!!"
hahahhaa
a mi me gusta bastante la verdura en general... pero evidentemente prefiero la comida basura xD
Pirata no es lo mismo que piraton. Si dudas de mi virilidad te puedes pasar por aqui y bajarte las bragas.
#13968 joder eso de imaginarme una tia en falda y sin bragas me pone como un berraco. Estoy por decirle al del torno que me haga una vagina de acero inoxidable y follarmela.
ed/ maquina para obtener biodiesel gratis en casa
yo acabo de abrir muy indignada un hilo de carmen de mairena.
http://www.mediavida.com/foro/6/carmen-de-mairena-y-politica-398734