Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

zErOx

Estamos hablando de faldas anchas ? xxl?

1
arGe

va, un chiste y os alegro la mañana

Un tio entra en un bar y ve:
bocata de tortilla 2€
bocata de lomo 3€
paja 5€

A esto que se saca unas monedas del bolsillo y tras mirarlas le dice a la camarera:
-perdona ¿eres tu la que hace las pajas?
-si
-pues lavate las manos y hazme un bocata de tortilla.

dios el malisimo xDD

Urien

#13951 no me seas retard, hoy no.

centu

Parece ser que ya me dejan frikear un rato tranquilo. Dios ni que me pagaran por estar aqui.

MrJ

Bueeeenos días por la mañana gente, tengo sueño.

PD: #13952 Malo no, malísimo xD

LaChilvy

malo no, lo siguiente!

xDDd

centu

Que quieto esta esto. ¿Nadie le apetece discutir conmigo?

Anhedonia

Yo misma, que me aburro.
Va, mentecato, filibustero, membrillo!!

Eldlink

Joder que aburrimiento de mañana. Que alguien se cuente algo, es que mi vida es muy aburrida.

LaChilvy

yo me cuento que hoy tengo judia verde pa comer xD

hay que comer sano algun dia que otro... haha

centu

Filibustero, que palabra es esa? Nadie en su gran incultura usaria esa palabra estos dias. El español se va a ir al garete en 10 años.

Oboro

Urien tu te has dado cuenta que te salen los polvos mas caros (en salud) que lo que te saldria irte de putas (en dinero)?

centu

Silvi te compadezco yo hace un tiempo dije que estaba hasta los cojones de la judia verde 2 de cada 3 dias comiendo. Se acabo. El verde se fuma no se come.

Anhedonia

filibustero.

(Del fr. flibustier).

1. m. Pirata, que por el siglo XVII formó parte de los grupos que infestaron el mar de las Antillas.

2. m. desus. Hombre que trabajaba por la emancipación de las que fueron provincias ultramarinas de España.

Supongo que te he llamado piratón, yo que sé, es como decir "cielo santo!!" o "cáspitas!!"

LaChilvy

hahahhaa

a mi me gusta bastante la verdura en general... pero evidentemente prefiero la comida basura xD

Urien

#13962 cada uno es como es.

centu

Pirata no es lo mismo que piraton. Si dudas de mi virilidad te puedes pasar por aqui y bajarte las bragas.

Anhedonia

En el trabajo no llevo, me gusta marcarme un instinto básico de cuando en cuando

Eldlink

#13965 A mi hay mucha verdura que me encanta, pero donde este la carne que se quite lo demás jeje, yo no se que tengo hoy para comer.

#13962 Tiene razón

LaChilvy

#13969 +1

yo este finde ire al fosters hollywood xD

Fox-Wittmann

Otro dia mas aquí en el taller sin hacer nada, aver si empiezan a venir coches de una vez.

centu

#13968 joder eso de imaginarme una tia en falda y sin bragas me pone como un berraco. Estoy por decirle al del torno que me haga una vagina de acero inoxidable y follarmela.

ed/ maquina para obtener biodiesel gratis en casa

http://blogs.terra.es/blogs/gadgetoblog/archive/2010/10/11/161-ahorremos-con-esta-m-225-quina-podremos-obtener-biodiesel-gratis-en-casa.aspx

M

#13972 va a sacar una nueva serie de anime, Full Metal Dick.

LaChilvy

Morobo friki xD

MrJ

Yo este finde voy al Hard Rock :3

Eldlink

#13970 Que morro jejeje, yo ya no tengo ni un duro, después de la KDD me he quedado pelado.

M

Si alguien se aburre...yo estoy haciendo psicotécnicos... por si sale el ciclo del ejército..

http://www.psicoactiva.com/psicotecnicos.htm

MeSiDj

Hola, chavaleria.

MrJ

Hola, chavalote

LaChilvy

yo acabo de abrir muy indignada un hilo de carmen de mairena.

http://www.mediavida.com/foro/6/carmen-de-mairena-y-politica-398734

Tema cerrado