Dios el amor es un asco. Quitame amor y dame buenos polvos.
Danico, que la bateria se cambia en 3 min, y el alternador en 30-45 min.
yo no digo na y te lo digo to.
Buenos días nenas.
A mi, con lo bueno que soy, me han ocultado un comentario, cuando el hilo está lleno de chorradas peores que la mía.
http://www.mediavida.com/foro/6/como-presentarte-entrevista-398848
Xq xq xq? Exijo una satisfacción.
Ahora puedes estudiar homeopatia en la universidad de zaragoza -.-'
En esta nueva España te puedes hasta sacar el titulo universitario de farsante.
fuente: http://www.publico.es/ciencias/343793/la-homeopatia-se-paga-una-catedra-en-la-universidad
#14740 te pondria un combo de 10 manitas, pena que no se pueda.
es injusto currar 5 dias y 2 e fiesta, wtf?
#14736 como intento de mecánico que soy, en un comentario de una red social el cual estaba flameando, vi que ponía algo de la batería.
batería =/= taller.
a si que algo relacionado con batería que influya taller = alternador.
Como me sigan tocando los cojones me voy 2 semanas de vacaciones y dejo a la empresa con el culo al aire.
Me encanta que para mi sea hoy viernes aunque mañana tenga que madrugar para cojer el Ave. Antimanitas aquí thx.
A lo mejor necesitaba tb reparación de bajos Reyzell, aunque claro eso también es entre 5-30minutos de media guiño guiño
Si todos dejaramos de currar las mañanas no tendrian sentido, sobre todo si se pira Chilvy que postea 3 veces por segundo.
El daño a la empresa no se, pero al thread seria tan grande como una explosión nuclear
Yo ya tengo garito, dinero ahorrado para el coche y muchos juegos. ¿Hace un año viviendo del estado?
eh eh eh, no posteo 3 veces por segundo!!!
(porque el anti-flood no me lo permite que si no.................) xD
Podiamos fundar un partido político, y hacernos con el control de España y posteriormente Europa.
V_V si volviese a nacer intentaría ser político
Soy de derechas pero por cobrar los 20.000 euros al mes de la Pajin me pego la mano con pegamento para hacer el puño comunista.