Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

T

Me siento mucho más limpio.

Bloody

Corroboro lo que dice Kera. Ella misma tiene un pelo Pantenne que le durará años :qq:

centu

El PP andaluz intentará tumbar en el TC la ‘Administración paralela’ de la Junta
con 20.000 funcionarios a dedo.

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia-pp-tumbar-administracion-paralela-junta-20101020-70680.html

Biba la PSOE!

LaChilvy

me voy a ver the big bang theory! talue

tick_tackB

talue!!

Eldlink

#15386 Hay muchos hombre que se siguen cuidando cuando son mayores, lo que pasa es que las mujeres a parte de cuidaros como has dicho se lían a comprarse cremas para todo, cosa que los hombres no hacemos.

B

Urien :)

Bueno Bloody gracias ^^ al menos estoy segura viendo a mi madre y a mi padre que calva no me voy a quedar xD tendré una madurez buena y si observo a mis abuelos que tengo más papeletas de morir vieja que joven si todo va bien. Además a mi padre le ha entrado la crisis de los 50 y empezó hace 2 años a correr todos los días y ahí sigue hecho un verdadero chaval la verdad xD al menos no es de esos que a esa crisis de verse mejor le acompaña el volverse un ridiculo vistiendo que esos maduritos si que dan penita.

#15396 No me referia a las cremas en ningun momento puesto que las chicas con 30 años ya lo hacen. Pero vamos tu paseate por un barrio cualquiera y me cuentas las parejas maduras que van de la mano como van xD

vicka

Arrrr gym que me voy con los premohs.

Eldlink

#15397 Haber a los hombre al llegar a unas edades nos pasan dos cosas unos como tu padre que se cuidan van al gym, y se cuidan en general. Y otro se vuelven unos vagos que se quedan en el sofá viendo el fútbol. Es cierto por lo menos lo que yo veo en mi entorno que las mujeres quedan entre ellas y se arreglan mucho para salir a la calle y tal, yo te decía que también hay hombre que se cuidan mucho.

centu

¿Todas las secretarias son vagas y retrasadas mentales o solo la mia?

L

En la TV y en Spotify ya se respira ambiente navideño ¡anuncios de juguetes y discos de villancicos para todos!

Grilla

joder, pues yo viendo mi futuro en mis abuelos y mis padres jodio lo llevo :\

por cierto, buenos dias, voy a buscar el cap de TBBT :3

#15401 me encantaban los anuncios, ahora los detesto gracias a que alguna mente maravillosa se le ha ocurrido hacer a las barriguitas chonis y a las pin y pon pijas de la muerte... malditos destrozainfancias!

LaChilvy

ya he visto el capi de TBBT, ha estado bien

centu

Sigo con la teoria de que aqui la gente se ha pillado hoy de fiesta.

Grilla

yo es que estoy de vacas :3

T

Yo llevo toda la semana tocándome los huevos, es tradición hacerlo en la semana de mi cumple.

También acabo de ver TBBT.

Chechi

Animaros joder! Que me quedan dos horas de curro y hoy no me estais distrayendo nah!

Urien

#15404 me lo dejo para el puente de la semana que viene.

Grilla

#15406 tu tienes una semana de cumpleaños? por qué?

#15407 no somos tus bufones jum! ¬¬

T

No es que la tenga, es que la hago.

centu

Si hubiera salido el gran turismo 5 la semana que viene me la cogia de fiesta.

MeSiDj

Buenos días, por fin es viernes.

Urien

pufff como me fichen para testear el Vanquish va a ser un win muy gordo ;D

centu

#15413 ¿ese no era el juego de las 4 horas?

Urien

#15414 no se ni que juego es xDDD

Solo se que si me fichan para testearlo es un win!

helicon

Duda para todos los que hablais de TBBT: ¿la primera temporada es muy floja? ¿luego mejora?
es que ayer terminé de ver la primera, y, sinceramente... hay capítulos que hasta he estado a punto de quedarme sobado, algo dificil en mí.
Mientras que hay capitulos que te partes, hay otros aburridísimos. Y eso sin contar que sheldon la mitad de veces es desesperante :\

D4rKNiGhT

agh!! pero q coño es este nuevo sistema de MV?? es horrible!!!!!

centu

#15415 lo he mirado en meristrution y si que es el que digo, es un juego que vale 70 jurdeles y te lo haces en 4 horas la primera vez. Para mi, basura.

Lo que no entiendo es como vas a ser tester de un juego que ya esta a la venta.

helicon

#15417 ¿horrible? pero si es tremendo xD

T

A mí me mola la nueva mv.

Tema cerrado