Vamos a ver que estamos en el siglo XXI , es una estupidez que vaya una tia de 17 años a decir que ha sido "embaucada" por un tio de 20 años , no jodais xD que cualqueir chica de 17 años ha follao mas que el 75% de MV
Buenas!
Qué tal pintan los cambios?
#1561 Embaucado y forzado son cosas distintas... :S
EDIT: No se qué decis de 16... La edad legal a partir de la que se pueden tener relaciones consentidas es 13 (a no ser de que la hayan cambiado hace poco). Otra cosa es que no pinte nada un tío de 18 con una de 13.
#1561 Te recuerdo que estamos en la era de "la mujer" y que actualmente incluso tienes una ley ANTICOSTITUCIONAL para apoyarlas.
Presunción de inocencia para toda persona vs "maltrato a la mujer" --> Oh wait u are Jailed!
hombre, piensa que si acabas en la carcel por zumbarte a una menor vas a follar mas en la carcel que fuera de ella =D
edit: Buenos dias xavo, PUTA BARSA!
Eh eh eh, que ya os vais por las ramas, que no soy un cura coño xD
Era una duda de a ver que opinaba el resto coño xDDDD A ver si me vais a denunciar ahora.
Buenos dias a todos, q se cuece?
Hoy me he tenido que traer chaqueta, ya empieza a hacer un frio de cojones x la mañana, y mas e moto
Pues yo me voy a dar una ducha aprovechando que me he despertado tan pronto... A ver si me despejo o algo xD
Buenos días, mediavidenses, ¿han quitado las manitas? O.o
Ay no, que aparecen cuando te acercas. Vaaale, vaaaale... : /
A mi no me molan los cambios... pero para gustos.
Me quedo sin movil una semanita minimo... al servicio técnico.. asquete. Ahora con un N81 de mierda más quemado que la moto de un hippie...
Necesito un plan para el finde que me evite salir y emborracharme, que necesito desintoxicarme.. sugerencias??
De momento mi mejor alternativa es porros y peliculas/series .. xD
Me lo has quitado de la boca xDDDD
Yo sábado me voy a Coruña al Ikea que tengo que mirar colchón nuevo y luego cena por allí. Y Domingo Playa todo el día + buena hierba. Si puedes hazlo, es la mejor vida.
#158 descartamos comer guarradas y el baño, que eso aburre xDD
Pero bueno, a pesar de que no es lo que mas me apeterce, parece que la mejor opcion sera un "atraped weekend" xDD