Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Yandr0s

Vamos a ver que estamos en el siglo XXI , es una estupidez que vaya una tia de 17 años a decir que ha sido "embaucada" por un tio de 20 años , no jodais xD que cualqueir chica de 17 años ha follao mas que el 75% de MV

NocAB

Buenas!

Qué tal pintan los cambios?

#1561 Embaucado y forzado son cosas distintas... :S

EDIT: No se qué decis de 16... La edad legal a partir de la que se pueden tener relaciones consentidas es 13 (a no ser de que la hayan cambiado hace poco). Otra cosa es que no pinte nada un tío de 18 con una de 13.

IntelInside

#1561 Te recuerdo que estamos en la era de "la mujer" y que actualmente incluso tienes una ley ANTICOSTITUCIONAL para apoyarlas.

Presunción de inocencia para toda persona vs "maltrato a la mujer" --> Oh wait u are Jailed!

RoMazZzZz

hombre, piensa que si acabas en la carcel por zumbarte a una menor vas a follar mas en la carcel que fuera de ella =D

edit: Buenos dias xavo, PUTA BARSA!

Xav0

Buenos días homosexuales.

Yandr0s

#1565 Hola guapeton :buitre:

B

¿Estas horas siguen existiendo? -___-

RoMazZzZz

desgraciadamente si naoko, desgraciadamente si... :(

BuLLeT_AZ

Eh eh eh, que ya os vais por las ramas, que no soy un cura coño xD

Era una duda de a ver que opinaba el resto coño xDDDD A ver si me vais a denunciar ahora.

LaChilvy

Buenos dias a todos, q se cuece?

Hoy me he tenido que traer chaqueta, ya empieza a hacer un frio de cojones x la mañana, y mas e moto :(

SaMaDe

buenos dias! :)

RoMazZzZz

Buongiorno Silvia y Samade =D

sergio....

http://posterous.com/getfile/files.posterous.com/temp-2010-08-11/iasEfJDImtdyajsuEIhrktGDFuqhkneAHzAbqybGpyxApwjfbolhvHkFwHwi/No.14.jpg.scaled1000.jpg

Yandr0s

#1569 tu avatar es cuanto menos sospechoso....

NocAB

Alguien tiene activado lo de reportar?

B

Pues yo me voy a dar una ducha aprovechando que me he despertado tan pronto... A ver si me despejo o algo xD

LaChilvy

que reportar?

no mentero

Yandr0s

#1576 http://www.mediavida.com/foro/4/novedades-31082010-393996

BuLLeT_AZ

la culpa es mía por preguntar nada... :¬¬:

Nott

Buenos días, mediavidenses, ¿han quitado las manitas? O.o
Ay no, que aparecen cuando te acercas. Vaaale, vaaaale... : /

LaChilvy

molaria mas poder reportar users trolls, y eso solo lo podran seguir haciendo los mods

breixone

buenos días chavales!
que bochorno hace en Galicia por diosss!!!

BuLLeT_AZ

A mi no me molan los cambios... pero para gustos.

Me quedo sin movil una semanita minimo... al servicio técnico.. asquete. Ahora con un N81 de mierda más quemado que la moto de un hippie...

Yandr0s

Necesito un plan para el finde que me evite salir y emborracharme, que necesito desintoxicarme.. sugerencias??

De momento mi mejor alternativa es porros y peliculas/series .. xD

LaChilvy

#1582 yo tb estoy sin movil, se me ha jodido. esto es un sinvivir xD

#1583 viciar, ver pelis, comer guarradas, un baño con sales relax total...

1
BuLLeT_AZ

#1583
Me lo has quitado de la boca xDDDD

Yo sábado me voy a Coruña al Ikea que tengo que mirar colchón nuevo y luego cena por allí. Y Domingo Playa todo el día + buena hierba. Si puedes hazlo, es la mejor vida.

Xav0

Mucho mejor... donde vas a parar! xD

ReYzell

Buenos dies putes

Yandr0s

#158 descartamos comer guarradas y el baño, que eso aburre xDD

Pero bueno, a pesar de que no es lo que mas me apeterce, parece que la mejor opcion sera un "atraped weekend" xDD

LaChilvy

bhibha los attrapeds!

BuLLeT_AZ

Alguien ha visto Predator o Karate Kid? Me las quiero bajar para ver antes del finde pero dudo a cual darle prioridad...

Tema cerrado