Mezcla un poco de B con A
Mandale el sms pero escribiendo otro nombre en vez de el suyo, luego ella te pondrá un sms ?
Y le dirás, perdona me equivoqué, que tal guapa?
PD: Ya la tienes chorreando.
PD2: Esto se llama, vieja escuela.
Mezcla un poco de B con A
Mandale el sms pero escribiendo otro nombre en vez de el suyo, luego ella te pondrá un sms ?
Y le dirás, perdona me equivoqué, que tal guapa?
PD: Ya la tienes chorreando.
PD2: Esto se llama, vieja escuela.
no se la devuelva,s que puta mariconada es eso de las perdidas.
Eso solo se permite cuando esperas a alguien y le kieres meter prisa aunque no sirva de nada
A ver cuanto tarda en salir la típica que dice "si a mi me mandas un mensaje con el nombre de otra no te hablo mas en la vida"
Sí, es verdad, que las perdidas son las nuevas tácticas de ligue del S.XX
"si a mi me mandas un mensaje con el nombre de otra no te hablo mas en la vida"
: P
Esto de las perdis y mensajes es una guerra psicológica con esta tia, os lo juro.
Me da y me kita, me da y me kita.... creo ke por eso me esta empezando a gustar de verdad :x
Joer esque el tema de las perdidas lo veia de moda con 14-15 años,
Ahora no me veo yo ahi con los webos negros dandome perdidas xDD
#1687Sí, no está mal Nótt.
#1689No porque me enfadaré cual niña de 15 años por confundirte de nombre, ¡es que no te importooooo!
Tiene razón #1690 dicen las malas lenguas que comen ojos y tripas : S
#1695 Tengo que confesarte algo...
Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.
te quiero muchoh.
Arg acaba de pasar una de mis presas por delante mio y me he quedao mirando tela descarao xDD Ahora pensara que soy un acosador.. demasiado pronto para enterarse -.-
Os cuento mi problema: tengo que estar en la oficina haciendo como que trabajo hasta las 15:00.
Dispongo de conexión a la hinternet, pero el proxy me capa imagenes de imageshack.us, la web de 4chan, msn's via web, facebook y demás cosas divertidas.
Además, hay gente pasando por aquí a menudo, así que mi pregunta es: ¿Como os entretendriais vosotros, aparte de MV?
Y no me digais que trabaje, porque hoy no tengo faena.
#1700 ¿El qué? ¿Comerme tus ojos y tripas o enrabiarme porque se confunden de nombre en un sms?
#1697Deja de copipastear cosas xD
Minijuegos no xD
Hay gente pasando por aquí... busco algo que leer y que sea minimamente interesante/entretenido
#1705 Estudia tú la manera de no tocarme los cojones
#1702 tienes millares de programas que te dan libertad de conexion, yo uso uno para bajar de rapidshare en la universidad