Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

ReYzell

#2038 es como si digo coches > bolígrafo.

LaChilvy

joder q aburrido esta esto hoy.

Kails

Haters gonna hate.

Xav0

Página 69!!!!!!!!!

AikonCWD

#2043 propicios días!!

(sí, se que en el fondo te mola esa frase) xD

LaChilvy

69!!!!!!

primera imagen en google

GR33N

qué cerdos...

AikonCWD

que cochinos

MeSiDj

Hola buenos días.

ReYzell

no llegamos ni a los 200 users

ryuk

#2042 principios de septiembre, es lo q tiene, yo ahora me iré a hinca codos :(

Xav0

joder ke sueño....

Ayer si kisieron kedar a dormir mis primitos pekeños y estuve hasta las tantas viendo dinsey channel....

Luego se ha despertado el pekeñin ke keria dormir conmigo....

LaChilvy

#2051 pufff, la epoca del estudiante es muy chunga xD

lol es verdá, ni 200 users!

AikonCWD

Hay algún linuxero, pro-linux, linux-fanboy o algo similar por aquí? ...

ReYzell

usado ubuntu y slackware 4 años

LaChilvy

/me se esconde

ReYzell

miedito me da

LaChilvy

lol

http://www.mediavida.com/foro/87/vas-tu-pequena-lancha-entonces-394210#1

que bueno

AikonCWD

#2055 Llevo 2 días (ayer por fín lo logré) peleandome como particionar el disco duro para poder instalar un livecd directamente en el HDD.

Tuve que crear las particiones, swap y toda esa PUTA MIERDA por comandos, petaba por todo los lados. Los manuales de internet estaban escrito por panchitos... y llevo 2 días acordándome de todos los que me han ido diciendo.

Linux es mejor, es lo mejor, no hay nada superior, es más potente, es más estable....

A todos ellos les digo ahora. No hijo, linux no es mejor, ES UNA MIERDA!

MeSiDj

#2051 Si quieres yo te ayudo a estudiar =)

LaChilvy

Mesi eres el tiracañas mas basto que he visto en la web despues de wazzuk

Kails

EL Ayuntamiento ha aprobado este verano una serie de créditos por valor de casi 500.000 euros para poder hacer frente al pago de servicios relacionados con el montaje y celebración de las Fiestas Mayores y será necesario pedir préstamos hasta para sufragar el vallado del campo de la Feria, un indicativo de la situación de asfixia económica en que se encuentra el Gobierno de Alfredo Sánchez Monteseirín, quien en una sesión plenaria previa a la aprobación de los Presupuestos para este año, que el Gobierno local no podrá garantizar algunos servicios básicos para la ciudad.

...

http://www.abcdesevilla.es/20100831/sevilla/ayuntamiento-pide-euros-bancos-20100831.html

ReYzell

#2059

que distro usas? / quieres usar?

ponte ubuntu para empezar.y si preguntas en mv y te encuentras con get y sus secuaces, hazles caso pero poco. son unos pamplinas y trolleros que saben mucho pero van de cracks con sus runlevels. xDDD

MeSiDj

#2061 Pero siempre habrá un hueco en mi corazón para ti (nokia no te enfades bss)

Si es que me aburro y te tengo que contar lo de anoche x"D

ReYzell

y Koalas? esta abrazado con ojoscerrados?

LOOOL me meto en el perfil de ojoscerrados y esta online!!!

manifiestate!!!

EDIT: FUCK YEAH!

ojoscerrados

Buenos dias?

LaChilvy

ojoscerrados, estuve de vacaciones y no me enteré de nada. He leído que ya no estás con koalas. Y eso?

geronimo1

Bueno vamos a hacer un exámen, por favor Dios si me estás leyendo haz que no venga la profesora y nos pongan a todos un 10, gracias.

Xav0

y para mi mesi?:'(

ojoscerrados

ya, si, fue algo pasajerisimo

Tema cerrado