Naoko vienes al final a benidorm?
#2129 Yo estuve jugando (sobre todo con el portátil en las clases de la uni) peor no dure más de 3 semanas...
Te digo lo mismo que ayer... ¡no! xD
Chilvy, esta ambientado en los tiempos del rey Arturo y todo eso, es de construirte una ciudad rollo a la vez q hay una guerra, te haces un señor y asignas caballeros, les asignas una categoria, te unes a alianzas... :qq: esta guay, yo soy Lady Naoko xD
#2140 Yo también tenía ese problema, pero como sombrio y cok3 se han animado a ir, ahora me encuentro que no voy a poder salir este mes y voy a tener que ahorrar 150 euros para octubre, lo voy a pasar muy mal pero entre starcrafts y series supongo que podre sobrevivir.
#2140 Yo si, igual tiene que ver que no te conozca....
Lo mejor para ahorrar dinero es viciarse + pelis/series + novia o exnovia. Pero nunca llamar a los colegas que seguro que te acaban convenciendo para "salir a tomar una".
#2143 Dios es amor..
El amor es ciego..
Steve Wonder era ciego..
Conclusión: Stevie Wonder es Dios no tú!
#2149 Siempre me dicen que soy un don nadie..
Nadie es perfecto..
Entonces, yo soy perfecto..
Pero solo Dios es perfecto..
O sea… yo soy Dios..?
Uhmmm…si Stevie Wonder es Dios..
Yo soy Stevie Wonder !!!
Mierda!!!…soy ciego!!!
ouh!!!!!!!!!!
#2155 Mas que nada aburrido, hoy no tengo NADA de curro, y la hija de mi jefe se piro a estudiar yo tambien me iria pero si quiero cobrar me tengo que quedar aquí...
Edito: Y tengo despacho propio así que tampoco me puedo entretener hablando con alguien y hasta las 12 no bajan las cachondas de administración a fumar