Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

NocAB

Creo que me ha dado un ataque alergico. Demasiados estornudos seguidos... :/

Y ya me he tomado la pastilla pero he vuelto a estornudar, menuda mierda!

P

.

gonya707

na-na-nazi a la vista!

LaChilvy

valiar no estas puesto en los salseos de mediavida, loppa y panda son pareja xd

NerfMe

Mi religión es muy elitista, por eso no es masiva ni incluye a ignorantes que se creen eso de que los últimos serán los primeros.

Bueno, si hablamos de estructuras de lenguajes orientados a objetos, sí es posible que eso pase.

AikonCWD

#2641 A que eres alérgico?

Yo realmente no lo sé. La gorda de mi doctora de cabecera no me quiere hacer las pruebas de la alergia. Pero suelo estornudar en primavera con el frenesí de polen que hay por el ambiente.

A parte, soy alérgico al pelo de mi perro (sí, solo soy alérgico a mi perro). Si toco a mi perro con cualquier parte de mi cuerpo (a excepción de las manos) me pica y se pone la piel roja xD

P

.

E

Pareja, ya veo, ese tipo de prostitucion con lazos emocionales que suele terminar con una de las partes peor que la otra.

#2644 No me cuentas nada...pues pasa lo que pasa.

LaChilvy

#2647 que bonito, y que dure :qq:

#2648 xDDDDDD pero si hace tiempo ya de esto!

ReYzell

#2645 eres rara de pelotas tia.

P

.

E

#2649 ¿Me has visto alguna vez con el nick de "se todos los salseos"? xD
#2651 En efecto, tengo la esperanza de pasar a insipido, ya veremos.

C

sabeis cuando empieza Arguiñano en Antena 3 ??? joder que dsde que se fue de tele5 estoy como que me falta algo.

L

#2645 Quiero comprar su modelo teológico e implementarlo en algún país pobre del este. Mi oferta son 10 motos acuáticas y un millar de monedas de chocolate.

LaChilvy

#2653 nidea, solo veo telecinco :$

xDDDDDDDDDDDDDDD

/paraguas

NocAB

#2646 A los ácaros y es raro que me haya dado la reacción alergica así de repente estando en el trabajo en mi sitio. :S

Supongo que alguien habrá levantado polvo al mover algo.

NerfMe

#2650 En serio? xDDDD

Es que estoy estudiando y desvarío. u_u

IntelInside

#2648 Tras meditar y valorar tu expresión sobre la pareja coincido en que esa expresión para definir la palabra puede llegar a ser realmente acertada.

#2654 Puedo ser el portador de la palabra? Siempre soñe con experimentar ser la voz del mesias. Y psicologicamente analizar a los sujetos y como se les puede llegar a lavar el cerebro.

L

#2658 Bueno, tendrás que llevar un disfraz de lemur de cola anillada. No preguntes, al último le crucificaron por ello.

P

.

C

#2655 Has probado a hacerte el test que hay en Facebook para saber que tipo de señora serás de mayor?? fijo que te sale "Vecina maruja que se entromete en todo" jaja y todo por ver Tele5

NerfMe

De comprar nada, como mucho la alquilo. Y cobro canon a quien se la baje sin permiso. >.>

E

#2660 Creo en las hormonas y neurotransmisores que causan sensaciones, ¿se podria considerar esto que se cree en el amor?

P

.

NerfMe

Las mariposas, junto con las polillas y los gusanos que dan lugar a ellas, son el mal y deben morir.
Son animales del demonio, jamás podría tener de eso en el estómago, antes dejo que se me meta un alien.

IntelInside

#2659 Vaya y yo queriendo estrenar mi disfraz de espinete pero en amarillo fosforito y con los ojos giratorios y con lucecitas para provocar ataques epilepticos. Pero bueno si no hay más remedio, todo sea por ende de desarrollar mi estudio.

#2660 Yo en eso hace un par de años que lo perdí y no lo he vueltro a encontrar más que en pasajeras ocasiones, las cuales se basaron más en "la llamada de la naturaleza" que en buscar un futuro junto a otra persona.

E

#2664 No entiendo tu respuesta a mi pregunta, suponiendo que sea una respuesta.

gonya707

#2608 eh... me he perdido

cual era el tema principal¿ Y digo más, había tema principal en algun momento?

Marsupilami

Hoy estoy tranquilo, la mejor musa está conmigo..

P

.

Tema cerrado