Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

IntelInside

#2842 No te creo :wow:

#2847 Se nota que es mentira...

ReYzell

FUCK YEAH dos dias seguidos xDDDD

IntelInside

Buenos dias, ya abro yo hoy tambien ;)

B

Buenos dias.

ReYzell

Buenos días!!!

BuLLeT_AZ

Buenos días!!!!

Ya es viernes, si joder ^^

IntelInside

Hoy cojo mis 2ªs vacaciones ^^ estoy deseando que llegue la hora de salir del curro ^^

VonRundstedt

Toda la noche sin dormir... ahora a ducharme vestirme y a hacer mil cosas por la mañana... por la tarde a sobar y por la noche after party VNV Nation en undead...

Yandr0s

Dios hoy estoyt que no puedo con mi alma, me voy quedando dormido cada 5 minutos xDDD

1
BuLLeT_AZ

Pues yo que si me pilla Tráfico hoy subiendo para el curro voy a prisión... Y todo por dormir 10 minutos más de los que debería. Si llego tarde me matan xD

IntelInside

Yo ya descubri tambien hace tiempo que 10 minutos de sueño no compensan ;D

BuLLeT_AZ

#2861
Si porque el gasto de ruedas, gasoil y energía dandole cera al coche es más que 1/4 de día de curro... Pero bueno, me jodo y bailo xD

Dios, me sobo vivo en recepción. Necesito ir para la oficina ya que si no aquí no rasco chapa.

E

Cada semana duermo menos...joder, tengo la cabeza como si fuese a reventarme el cerebro.

Yandr0s

Joder hablemos de algo que me he quedado dormido un par de veces, menos mal que nadie se ha dao cuenta xDD

BuLLeT_AZ

Pobre Urien, es hablar de follar por desesperación y todos lo nombran. xDDD

B

Señores, estoy dudando entre abrir un tema para esto o no, pero ya que aqui se habla de todo alla voy
es sobre la coca cola, lo ultimo que han lanzado de "la botella sin curvas" con lo que supuestamente es un ahorro y hay mas coca cola en la botella.Pues bien, resulta que para mi esto es una estafa, mi madre varía siempre y compra a veces Cola del mercadona, lima limon, seven up o coca cola, variando un poco para no comprar siempre coca cola ya que hay crisis (XDDD) pues en una de estas le dije que a ver si traia coca cola que claramente gusta mas y siempre ha tenido mejor sabor...y que es lo que ocurre, que trae 2 botellas de estas y ninguna de las 2 han sabido a la coca cola de toda la vida...es mas, parecia un cachondeo porque he preferido beber la cola esa del mercadona...el sabor no es que sea asqueroso pero si es malo y no es la coca cola de toda la vida... os ha pasado?

E

No.

BuLLeT_AZ

Me pareció el otro día eso al mezclarla con el Ron. No me sabía igual, pero pensé que sería cosa de que lo cargué demasiado. No se, al iluminado que se le ocurrió la idea teníamos que darle un pin.

Yandr0s

No.

Ardenss

La botella de coca cola puede que sepa ligeramente diferente, pero apenas se puede apreciar (al menos en mi caso). Lo que me jode es la forma, es fea, dificil de coger, mas dificil de abrir el tapon cuando está la botella nueva (tienes menos espacio para poner las manos)... no se, es una mierda.

ReYzell

Comes/bebes por los ojos hamijo

NocAB

Buenos días!

Hoy me pasaré poco por aquí, tengo mucho trabajo. :(

BuLLeT_AZ

Yo en 0, cuando llegue mi compañera paso para mi sitio. Así que pasaré entre poco y nada. Y más que tengo mi móvil a arreglar y con este a internet no entro. Así que...

danao

Hola putones berbeneros

IntelInside

#2866 pues a mi me sabe igual.

#2873 Esta buena tu compañera?

Isengard

Buenos días gente!

Estoy destrozado después de las vacaciones me he preparado un intensivo de 4 días jugando al fútbol, hoy me toca una maratón y tengo los gemelos destrozados... literalmente voy cojo... alguien conoce algún remedio rápido???

E

Ves en silla de ruedas.

danao

El platano alivia un poco, por el potasio, pero el descanso es lo mejor.

Para las agujetas dicen que el vipvaporus alivia un poco, pero no hay remedio instantaneo xD

IntelInside

#2876 No es lo más recomendable precisamente hecharse partidos de fútbol antes de una maraton....

Mi consejo es que no hagas la maratón, no podras terminarla probablemente o tendras que ir a "paso burra".

danao

#2879 o la palme en el camino por cansancio :D

Tema cerrado