Conozco a gente que se come bocadillos de mejillones de 2 en 2.
y pollas, pollas tambien.
#274 Es que la linea que tengo en clase no da a basto y una imagen, y más si es grande relentiza la conección que da gusto.
Pues a mi el de Alicante si me gusta.
Lo unico que leo veo mal, es que al fondo del puerto, estan las discotecas, y no me quiero ni imaginar la de borrachos que se habran caido al agua...
[media]http://www.goear.com/listen/cf67138/sexy-bitch-david-guetta-feat-akon[/media]
Las tias de mi ciudad se ponen zorras con esto
#281 el olor a gasolina es hipnotico, me refiero ese olor a humedad + peces + algas
igual los que vivis cerca del mar estais acostumbrados pero a mi me parece nausebundo.
A veces en el puerto huele a peces.
Pero de normal, anda que no mola darte un paseo por el puerto...
Prefiero dar un paseo por la playa que por el puerto. Ademas esta el bonus de que hay tias en bikini (o sin el)
#276 pues yo en el curro (de prácticas).. muerto de asco porque no hay nada que hacer.. irc & meneame como entretenimiento xD
#292 El de Ibiza tiene la zona de los gays en la calle paralela, y un poco mas allá el barrio gitano xD
#295 Servicio Técnico en una tienda de informática.
#297 Crimpar cable tampoco es demasiado agradable... U_U
Hay que ver con que facilidad se pasa de hablar de bocadillos de chorizo y nocilla, a los puertos......
#291 de que "curras"?
Yo cuando hice las practicas, estaba todo el dia haciendo cosas. Uno de los dias, toco hacer pruebas de browsergames.... mi tutor de practicas y yo de 9.00 a 19.00 jugando xD