echo de menos la peseta!
Bueno chicos, gracias por las críticas, marcho al curro
#330 Sí, solo los masculinos, en cuanto a tías hasta el peor orco se podría tirar fácil 3-4 tíos por noche si se lo propone.
También es una cuestión de probabilidades: conoces muchíiisima más gente, así que a alguien le tendrás que gustar
1.-trabaja en cualquier cosa que ganes mucho
2.-enseña tu poderio economico
3.-...
4.-ligues, ligues everywhere
#337 la chica que han metido para sustituirme en la discoteca lo mismo te da mirarla a la cara que al culo... y la he visto ligando con uno ella currando xD
#344 tengo entendido que en la discoteca te ligan... pero como pierdas el tiempo y te vea el jefe APUF APUF...!!
damde vuestras vidas o en su defecto un sandwich de jamón y queso calentito con un zumo de naranja natural
#347 todo depende del jefe que tengas, yo tengo dos, uno que es el jefe jefe, que es un hijo de puta, y otro que es su hijo, que es el que se encarga de mi planta que nos deja bastante a nuestra bola xD
lo mejor es hacerse una lobotomia por la zona donde se alojan los sentimientos de amor y esas cosas bonitas y extirparlo, a mi con que me dejen el lado del amor hacia mi familia, amigos y animales sería feliz de la vida, el resto sobra
Pues yo cuando estube trabajando de pincha a mi jefe se la soplaba si estaba ligando o hablando con alguien, eso si como fallara la música por mi culpa " a tomar x culo" xD
#356 métete todos los cubitos deh ielo que puedas en los gayumbos y atraviesate el grano con un alfiler. solo así podrás superar a czbxc y follartela