Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Eristoff

#3551 Si. Aunque te pediran tramitar el DNI en el acto.

LaChilvy

fake?

http://www.mediavida.com/foro/87/cuervo-malhablado-400399

centu

Me encanta comer los canonigos directamente de la bolsa cual caballo.

neil90

#3569 Vinagre balsámico de Modena, un poco de aceite de oliva y una pizca de sal, y bon profit ^^

Entre eso y las sopas de sémola vegetal... Están mucho mas buenas de lo que parece.

->

Urien

#3573 yo estoy ENAMORADO de las ensaladas cesar del mercadona

PD: Que especia le echo al arroz 3 delicias para que no sepa tan soso?

centu

#3575 las bolsas de ensalada cortada y limpia acabaran con la obesidad del mundo.

LaChilvy

#3574 esasto, yo siempre me pongo vinagre de módena... se me hace la boca agua :qq:

1
-Lania-

La salsa de yogurz del mercadona es Dios.

LaChilvy

#3578 yo estoy enfadada con GR33N, que dijo que la MC RIB iba a coler a los md dondals y es fake!!!

1
centu

#3579 el mcrib con su salsa barbacoa y su cebollita, hace (10?) años que no como.

LaChilvy

#3580 pues sí, por ahí andará... unos 10 años :S

aunque la california grill que hay ahora está que... lñkkgfkgllklkfglkfg :babas:

NerfMe

Pf, me está entrando una bajona tremenda, me quedan dos horas y ni atino con las teclas.

neil90

#3579 #3580 La CBO está bastante decente en el MCDonalds.. De hecho es lo único que pido, porque el pollo parece más pollo que la "ternera" que dicen que ponen xD

#3582 Go play Winterbells.

#3584 Pero está muchísimo mas bueno que el vinagre de vino / manzana / whatever convencional. Y la salsa espesada que se hace con azúcar y vinagre balsámico ni te cuento.

Eristoff

Vinagre de modena, menudo invento de los italianos para sacar produccion a las uvas de mala calidad... Cogemos el mosto de los desechos de todos los vinos y lo ponemos entre 5 y 12 años en barrica y nos sacamos un vinagre 30 veces mas caro que el normal xDD

LaChilvy

#3583 esa está buena también sip... oh me están entrando ganas de ir a comer al mc donalds xDD

centu

#3581 hace mucho que no voy a obesear al mcdonald, este jueves seria un buen dia para ir

#3582 animo Nerea tu puedes! si eso se pasa echando hostias
pd: ahora te llamas asi

Bloody

#3584 Pero 30 veces más bueno también.

Hace unas semanas un amigo pidió una botella por internet. Le costó unos 40 €uros. El vinagre te lo podías beber solo xd

IntelInside

Joder me acabo de enterar de que largan a otros 5 hoy en la empresa :S

B

He venido a clase para NADA...30 km para quedarme aqui esperando hasta las 4 para irme al centro a hacer las practicas de la carrera u.u 5º me va a matar :(

Yo odio el vinagre

NerfMe

#3586 WTF? No me gusta ese nombre. >.<

IntelInside

#3582 Tengo la solucion a tu problema:

http://3.bp.blogspot.com/_LXdvMiAy7hQ/RzMTgnxDlhI/AAAAAAAAAiM/a5LQUGjIy7Q/s320/p13547a.jpg

LaChilvy

#3588 esperemos que no seas el siguiente :qq:

Eristoff

#3587 Vinagre de Jerez.

P.D: Esos ahi!

centu

#3590 es tu nombre y tienes que respetarlo

#3588 te remito a la apertura de mañanas de hoy #3354

IntelInside

#3592 Na a mi a no ser que cierre la empresa no puede largarme, si no seguramente ya lo habria hecho. Aunque estoy pensandome en retomar la plaza de funcionario, pero ellos tambien estan jodidos.

Bloody

#3593 El esos ahí ha llegado bastante tarde. Vas lagueado?

LaChilvy

#3595 los funcionarios jodidos?

fake xD

MisKo

maldigo a los programadores noveles que hacen codigos de mierda, y me toka mejorar a mi.

Yo os maldigoooooooooooooooooo

1
-Lania-

Kdd para beber vinagre

IntelInside

#3597 Piensa lo que quieras, yo era funcionario hasta la "bonanza economica" que me pedi excedencia y me vine a la empresa privada ya que ganaba bastante más.

Ahora por conocidos les bajaron el 5% y en la paga extra de navidad en vez de extra va a ser media por que les pegan un palo pero bien bueno.

Yo no se que concepto teneis de los funcionarios pero el funcionario corriente (sin ser jefe) gana una puta mierda.

Mira una amiga que trabaja para la Comunidad de Madrid gana 1100€, si eso te parece un paston.... (Te recuerdo que los funcionarios no pueden hacer chanchullos en la declaración)

Tema cerrado