hay gente que le echa platano frito...
me refiero aparte de las 3 delicias xD
el otro día probé con curry pero lo seca un poco y tampoco es que le de un sabor de la leche.
#3633 aaaah si, ya me acuerdo.
No, realmente no me acuerdo, apenas te preste mucha atencion, podrias repetirmelo? xD
EDIT: ademas, tu no stabas estudiando, y noseke de clase de java? xD
#3630 LOL.
#3635 Haz el curry con nata, y prueba el picante, pollo con salsa de curry + arroz = acojonantemente bueno xD Eso sí, es una puta bomba de calorías y grasas, y si es picante el curry, puede ser una bomba para el estómago también. Y ojo, que hay algunos que pican a rabiar xDDD
PD. Flipo con la gente, me traen una torre que dice: NO FUNCIONA SE QUEDA EN NEGRO. Miro a través del cristal de la tapa y veo el único módulo de RAM medio despinchado. O_O 40 pavos por pinchar una RAM. x'D
vaya tela mi madre... me dice que hoy tengo col hervida con patata de primero, para comer sano... y de segundo me pone 4 frankfurts xDDDDDDDDDDD
Hablando de todo un poco, cual es la web esa en la que a veces os mandan cosas? es que acabo de hacer una encuesta de ganaopinando y quiero apuntarme tambien a eso ^^
J O D E R JODER JODER JODER JODR
llevo un buen rato para ducharme, pegando hostias al aire pensando en el calor que hace, repasando temazos en la cabeza, sólo para soportar la estupida manía de mis padres de no ajustar el calentador para que suelte agua caliente y no tener que ducharme con agua fría
GHFGASDJKFHJASJFLÑS
y megaupload a 2kbps
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero bueno, como hay que ser optimistas y tal... así la semana que viene tengo dos capitulos seguidos de dexter y de the walking dead xDD..
madre mia hoy es un dia que flipo con las tias...
una que dice que va 7 meses detras de uno, otra que lleva 4 años.. flipo xD
#3648 Je. 7 meses, pillada gorda, 4 años, obsesión. xD
Meeee voy pa casa.
Gente! Me paso a deciros buenos días! Que últimamente no me paso mucho por aquí y quería saludaros XD.
#3651 tengo fotos de las tias en cuestion pero no voy a volver a hacer como la ultima vez que puse fotos xD
y no son orcos son pibones.. pero ya conoceis el dicho tias buenisimas = tontas.
Por lo general las muy putas el tiempo que llevan detras de alguien se lo pasan follandose a todo su ambiente cercano, para estudiar el ecosistema...
Aikon, en Feda desde que cerré el de OT.
Ahora bien, tu sabrás que es lo que haces con MV entera de gorritos de papa noel en pleno noviembre, que pareces el Corte Ingles xD