Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

B

hay gente que le echa platano frito...

MisKo

#3622 dd t tnian q cojer?

NerfMe

#3632 Donde te comenté el viernes.

-Lania-

Yo ya tengo la comida hecha :D

Urien

me refiero aparte de las 3 delicias xD

el otro día probé con curry pero lo seca un poco y tampoco es que le de un sabor de la leche.

MisKo

#3633 aaaah si, ya me acuerdo.

No, realmente no me acuerdo, apenas te preste mucha atencion, podrias repetirmelo? xD

EDIT: ademas, tu no stabas estudiando, y noseke de clase de java? xD

NerfMe

#3636 Pues nada, era un curro del que me habían llamado para irme fuera de España.

MisKo

#3637 a vale, ahora recuerdo.... q putada

neil90

#3630 LOL.
#3635 Haz el curry con nata, y prueba el picante, pollo con salsa de curry + arroz = acojonantemente bueno xD Eso sí, es una puta bomba de calorías y grasas, y si es picante el curry, puede ser una bomba para el estómago también. Y ojo, que hay algunos que pican a rabiar xDDD

PD. Flipo con la gente, me traen una torre que dice: NO FUNCIONA SE QUEDA EN NEGRO. Miro a través del cristal de la tapa y veo el único módulo de RAM medio despinchado. O_O 40 pavos por pinchar una RAM. x'D

LaChilvy

vaya tela mi madre... me dice que hoy tengo col hervida con patata de primero, para comer sano... y de segundo me pone 4 frankfurts xDDDDDDDDDDD

1
NerfMe

#3638 Pues sí, había bastantes cosas que dependían de si me cogían. :/

Kernelsan

#3635 pedazo de parrafada te e "escribido" en mp casi toda la receta xD

B

Hablando de todo un poco, cual es la web esa en la que a veces os mandan cosas? es que acabo de hacer una encuesta de ganaopinando y quiero apuntarme tambien a eso ^^

helicon

J O D E R JODER JODER JODER JODR

llevo un buen rato para ducharme, pegando hostias al aire pensando en el calor que hace, repasando temazos en la cabeza, sólo para soportar la estupida manía de mis padres de no ajustar el calentador para que suelte agua caliente y no tener que ducharme con agua fría

GHFGASDJKFHJASJFLÑS

PruDeN

Pues ya sabes

helicon

y megaupload a 2kbps

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero bueno, como hay que ser optimistas y tal... así la semana que viene tengo dos capitulos seguidos de dexter y de the walking dead xDD..

LaChilvy

#3645 buenisimo ese video xDDD

#3643 trnd.es

koalas

madre mia hoy es un dia que flipo con las tias...
una que dice que va 7 meses detras de uno, otra que lleva 4 años.. flipo xD

MisKo

nunca es tarde si la picha es buena

AikonCWD

Creo que hoy está siendo el Lunes más aburrido de mi vida :_(

PruDeN

Una tia 4 años detras de un tio ?

Orco o fake

neil90

#3648 Je. 7 meses, pillada gorda, 4 años, obsesión. xD

Meeee voy pa casa. :D

#3650 http://www.ascodevida.com/Trabajo/5311

Eldlink

Gente! Me paso a deciros buenos días! Que últimamente no me paso mucho por aquí y quería saludaros XD.

AikonCWD

Pruden, cuando se podrá abrir el hilo de los gorritos de navidad?

koalas

#3651 tengo fotos de las tias en cuestion pero no voy a volver a hacer como la ultima vez que puse fotos xD

y no son orcos son pibones.. pero ya conoceis el dicho tias buenisimas = tontas.

Eristoff

Por lo general las muy putas el tiempo que llevan detras de alguien se lo pasan follandose a todo su ambiente cercano, para estudiar el ecosistema...

2
PruDeN

Aikon, en Feda desde que cerré el de OT.

Ahora bien, tu sabrás que es lo que haces con MV entera de gorritos de papa noel en pleno noviembre, que pareces el Corte Ingles xD

LaChilvy

#3654 no lo abras jamas! que pruden es un cierra-hilos cierra-ilusiones!!!

xD

B

#3654 abrelo! abrelo! abrelo!

#3657 no seas soso! yo quiero mi avatar navideño...

#3658 en Feda lo puede cerrar? creo que no xDDD

Eldlink

Aikon yo quiero que harbas el hilo de los gorritos que quiero uno para mi avatar XD

1
Tema cerrado