#4379 los que? no es la primera vez que lo mencionas, empiezo a creer que hablas en serio o.O
#4380 no se no se...a mi me da que por estos lares romanticismo no sobra por parte de los hombres xD
Veo varios planes interesantes... entre #4378 de putas y coca y los planes romanticos y caseros... mmm.... "dificil" eleccion... (aunque no tener novia lo pone mas facil...)
Yo este año creo que es el primero que a estas alturas no tengo ni sensacion de "se acerca la navidad" ni ilusion porque llegue fin de año ninguna...
Yo saldre por ahi el 30, a la imitacion de las uvas por madrid, y el 31 no tengo plan, seguramente cenare en casa, y haré como si fuera un sabado cualquiera, pero gastandome algo mas...
Bañera preparada con mucha espuma, velitas en forma de rosas de esas que flotan en el agua
Incienso
Luz tenue
Musica romántica de fondo
Cena casera romantica y ligera
Juego de cama romantico royo de seda o algo así
Petalos de rosa everywhere
Botella de cava en una cubitera
Bombones con licor
Ponerte un lazo en el pene con una tarjeta que ponga: Feliz año nuevo
La noche ideal!
#4381 yo los vi el año pasado to pedo.
cada uno apostaba por uno y gritábamos cual gol de iniesta y nos reíamos cuando uno perdía la primera plaza en puntos y eso xD
#4387 http://www.perspectivaciudadana.com/contenido.php?itemid=24437
Eso si es un deporte y lo demas chorradas.
#4382 yo en zaragoza he entrado a bares desde... los 12? Y bien de vozka por esos tiempos, luego me pase al whisky.
Como todos los años me planteo dos alterntivas para nochevieja:
-Salir de tour por todos los bares de mi ciudad para ver a amigos/conocidos y acabar en el que mas me guste.
- Pagar por un cotillon algo mas caro de lo normal para estar en un sitio con ambiente tranquilo y a mi bola con mi chica.
El año pasado hice la primera alternativa y me lo pase de lujo con todos los colegarios, y el anterior me gaste alrededor de 300 euros por una fiesta muy agradable y con buen ambiente...
Yo jugaré al wow toda la noche, me sentaré en dalaran, y me comprare un cantaro de hidromiel y un festín de pescado.
foreveralone.jpg
#4401 No iremos de fiestuki con tu hermana y su pariento por Marina o algo así? xD. Realmente aún no he pensado ningún plan
Me despido, hoy me centualimento acompañado por esta señorita:
http://project000.typepad.com/photos/uncategorized/2008/07/18/alessandra_ambrosio_margarita.jpg
#4404 Seguramente sea eso, a ver que se tercia. Si tus amigos van despues de las uvas a hacer algo tb podemos plantearnoslo, ya veremos