#4439 Te llamas JesSi o JeNnY? xD
#4439 Me llevais a mi tambien? :qq: :qq: :qq:
Joder hace que no como en el fosters como 3 meses, aunque la ultima vez la verdad es que me decepciono un poco, lo recordaba mejor.
#4442 jajaja quita quita, prefiero intimidad con el, ya otra dia se te lleva xD
A mi me encanta el fosters!
#4443 Es lo peor... lo único bueno de ese día es q todos los tíos os poneis traje xDD
#4451 xDDDDDDD
#4447 yo lo quiero hacer. no tengo nada mejor que hacer y así me saco unas perrillas.
pero no perrillas de esas de mira que que perrilla como viene buscando tema. no no no. si no de dinero.
#4430 ni con la polla de otro bloody, antes te follo a ti o dejo que tu me la claves pero bueno eso es la excusa porque sabes que te tengo ganas
;@@@@@
PD: Canaria, buenas tetas, no estaba mal xD
#4443 Dame permiso por escrito para abrir el thread de gorritos en OT, porfi.
Te votaré en los MW Awards en las categorías de:
- Moderador que me follaría (MQMF)
- Moderador revelación del año
jajajajaja
Aikon, que le pasa a FEDA? Si es que ese tipo de hilos van allí ...
#4450 Pues en el Corte Ingles te puedes hinchar a ver xD
En FEDA me lo van a cerrar porque ya hay un hilo parecido abierto... a parte no todos los usuarios pueden postear para pedir gorritos en FEDA.
Hablanda tu corazón, que es navidad :qq:
#4450 Yo no me pongo traje.
Alguien que me recomienda un buen entorno de programación en C y C++ para Ubuntu???
#4454 No es plan pasarme todo el día en El Corte Inglés detrás de todos los tíos xDDDD
Además, el 95% de los que trabajan allí son gays :/
#4464 Pues en el Coruña la mayoría tienen un plumón de aqui a mañana... eso sin contar q algunos van maquillados xDDDDDDD
Al final me dejais de waterpartys todos contra mí :_
#4463 Son gays ? A que corte ingles vas tu ? xDD aqui no me da esa impresión
los que quereis currar en nochevieja no sabeis lo que decis, yo llevo sin salir 2 seguidas y no veas lo que jode
Que ganas tengo de que llegue año nuevo. Tengo la manía de publicar en alto las cosas nuevas que hago durante la primera semana, ejemplo:
Oh! El primer cigarro del 2011!
Oh! La primera meada del 2011!
Oh! La primera pizza barbacoa que me como en 2011!
Y un laaaaargo etc, es la ilusión de hacer algo por primera vez en el 2011 :qq: