#420 Feliz San Silvario y bienvenidos los nuevos
#420 yo a los users de aqui no los conosco tanto... danico por su fama de salir en lasexta... y mystica por follar en su cabeza xD
Propicios dias buen pueblo de MV!!!
Felicidades chil!!!
P.D.: Tengo 2 entradas para el concierto de BlindGuardian el 5 de este mes(este viernes) en Madrid. Alguien se apunta???
#425 puede que parezca tranquila, pero en mi cabeza ya te he follado unas cuantas veces
para mi la mejor frase que e leeido asta ahora en los perfiles de algun user
ya q hemos sacado el tema dela tv xD Ami padre lehan vuelto a proponer hacer un anuncio de la wii xDD un anuncio de esos q sale toda la familia jugando al wii play ese oloqsea xDDD aunq creo q no lo vamos a hacer ya q a mimadre no le gustan esas cosas xD espero converzerla para q lo hagamos xD
Esta claro que que no me dejarian conla de MV pero nose molaria
#433 Y con nuestra foto de fondo hahaha
Buenos días nenas. Hoy no estaré mucho por aquí, me toca tener una chica de prácticas :¬¬:
Si Danico y Mystica se casan, me apunto ser el fotógrafo xd
Por cierto, que como antes han dicho por arriba que solo conocian a Danico del video de la Sexta he de decir que en persona es muchisimo más guapo xDD que yo ni le reconocí xDDDDDDDDDD
Dani! Sube una foto nuestra! pero cuando vuelva de clase que vuelvo a llegar tarde.. xDD
#443 está claro!
#441 Felicidades!! Espero que pases un buen día.
Por cierto, ya se me empiezan a congelar los pies en mi casa, eso no es buena señal.