#4676 KDevelop o Anjuta
Habla con Enkripted, el Eixample Crew y el ST Boi Team a ver si hacen mini-kdd éste finde... llevan como 3 semanas quedando cada finde xD
La navidad había llegado a todos los centros comerciales y a los corazones de la gente, a todos excepto al de Loppa.
#4681 Muchas gracias!!!
P.D.: Me encanta la ironía de ver a "cristianos" de todo el mundo festejar la navidad siendo una fiesta pagana.
Me caguen la puta virgen del pilar y todos los santos del cielo he hecho algo mal y tengo que volver a empezar. Mierda!
La Navidad como tal es el festejo del nacimiento de Cristo. No es una fiesta pagana.
Lo que no entra dentro del "festejo cristiano" es el hecho de regalar cosas, papa noel, el arbol de navidad y tal... Pero la Misa del Gallo, el Belén, la cena de Navidad, etc... es puramente cristiano.
#4690 Al final que ha pasado con tu post de gorritos navideños?
Por cierto Jesús no nació en primavera?
Confirmaré si voy este finde y mañana montaré y daré por culete
Pues al final la gente ha empezado a pedir gorritos en el hilo que se abrió de rebote en FEDA, y un par de usuarios se han mostrado receptivos a la hora de fabricar avatares... bien.
He decidido que éste año no voy a contribuír a hacer avatares a la gente del foro, si alguien quiere uno ya hay un hilo dedicado a ello.
Eso sí, el año que viene no se me escapará, pienso apoderarme de ese hilo!!
#4691 que dices! Jesús nació en Navidad (Navidad = Natividad). Lo de la estrellita, los 3 reyes magos que van al pesebre, etc... Algunos andáis muy mal de cultura general xD
#4692 tranquilo con el olor de mi mierda moriran todos,
Ahora me llama un colega y me dice que el plano que le he enviado salen dos piezas y yo wtf aqui solo hay una. Autocad ahora con autodiseño. :wtf:
#4690 Pus no. La fecha de la "Navidad" es la fista del Solsticio de Invierno. Una fiesta que se remonta al atiguo Egipto.
Además la aureola de los santos cristianos ha sido apropiada de las representaciones del sol detras de la cabeza de los dioses Egipcios.
#4691 Si, jesús nació en primaver. La iglecia lleva marcandose fails mucho tiempo.
#4693 Espero que la última parte que hablas de la cultura general sea broma, porque mi opinión de tí bajaría en picado.
#4697 Es lo que yo creía, mi padre siempre lo ha dicho para hecerle la puñeta a mi madre.
Bueno, toda la vida no, desde que se que los reyes son...
#4698 Y es la verdad. La gran mayoría por no decir todos los símbolos cristianos y muchas de las mismas fistas están basadas o directamente copiadas de festejos paganos.
#4697 wat?
A mi no me lo enseñaron así. Quien te ha explicado eso?
La Navidad (latín: nativitas, «nacimiento» )? es una de las fiestas más importantes del Cristianismo, que celebra el nacimiento de Jesucristo en Belén. Esta fiesta se celebra el 25 de diciembre por la Iglesia Católica, la Iglesia Anglicana, algunas otras Iglesias protestantes y la Iglesia Ortodoxa Rumana.
Los angloparlantes utilizan el término Christmas, cuyo significado es ‘misa (mass) de Cristo’. Las fiestas de la Navidad se proponen, como su nombre indica, celebrar la natividad (es decir, el nacimiento) de Jesús de Nazaret.
???
Buenos dias aunque que cojones llevo con lo del piso nuevo 4 horas levantado, ya me han traido vitro, frigo y lavadora, mañana sofa
Y :***
#4697 En realidad no es un fail de la iglesia, es todo por una movida del calendario gregoriano el concilio de Nicea y la pascua de resurrecion, para que no coincidiese con la pascua judia... Lo mejor de estas cosas antes de echar mierda es intentar informarse por los dos lados.
Aunque basicamente si 500 millones de cristianos celebran la Navidad por muy pagana que sea se convierte en cristiana.
Vaya mierda de día, por lo menos los que nos robaron la otra vez han vuelto a pasar a la tienda y se han ido pero volverán por lo visto... espero que lo hagan y mientras llamo a la policia me doy de ostias un rato para retenerlos y animarme un poco.
#4701 Deberías de indagar un poco más. Lo que tu has puesto es la haceptación universal de la Navidad. El nacimiento de cristo, pero el 25 es un dia adoptado hace bastante tiempo a raíz del Solsticio de Invierno.
Un apunte. El cometa Haley ( que es la estrella ) no hay constancia de que haya pasado en fechas "navideñas". Y tomando lo de los Reyes magos como verídico, es imposible que lleguen a Belen en 2 semanas. Jesús nació en primavera.
Otro apunte. El texto que has puesto tiene una gran errata o fallo. No es solo la Iglesia Ortodoxsa Rumana. Es La Iglesia Ortodoxa en general.
Hasta mañana buen pueblo de MV!!!