#5249 Yo, bueno he llegado a desayunar de todo. Nah, calentitas con pan están buenas. Si alguna vez has desayunado salchichas, o pasta con salsa con carne (boloñesa por ejemplo) o algo así no te sentará mal.
Buenos días, tiburones. ¿Qué os contáis? Yo estoy de nuevo en el aula de ordenadores de la facultad arreglando unos temillas para llevar a imprimir.. :/
Buenos días! xD
Hoy un gran día para mí, a ver sí sale bien todo.. que tengo que hacer varias cosas hoy en clases, exposiciones, cuentos representados, etc xDD
Y terminar una gran solicitud de maltrato infantil, en fin! (
Tened un buen día xD
#5261 Tienes hoy las practicas y no sabes donde te mandan? xDDD
Bueno a mi me toca irme ya para la tienda, que tengais un buen dia
Buenos días!! Ayer Silvia me dejó preparada una bandeja de champiñones en la nevera para que me la llevara a mi casa... Me insistió en que hoy por la mañana no me la dejara, tal y pasqual...
Hoy me he levantado, he sacado la bandeja fuera y me he ido corriendo sin cogerla. Fijo que me mata xD
Buenos días nenas.
#5269 Te estará esperando en casa con el cuchillo bien afilado.
Yo por mi parte empiezo mal la semana. Tengo tan mal el estomago, que acabo de ir al baño y no sabía si estaba cagando o meando
#5269 obligas a tu novia a preparte unos champiñones, tu la dejas fuera de la nevera y te vas a currar despreciando su trabajo. Machista!
#5273 No no xD
Era un paquete de champiñonen laminados ya envasados. Me los dio mi madre la semana pasad apara una cena que preparamos Silvia y yo, utilicé un paquete y el otro quedó de sobras. Así que me dijo Silvia que hoy lo cogiera y se lo devolviera a mi madre, y me lo he dejado xD