Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Oboro

#5310 Acaso tu sabes predecir el resultado de la final del Mundial? Acaso tu eres capaz de subir fotos con cara de rebotado y enseñando las pelotillas mirando al horizonte? Acaso tu fuiste capaz de cargarte en duelo al gato de Naoko? Si la respuesta a todo es NO, Otto ha podido contigo.

Sube fotos de Otto Aikon celebrando su victoria o indiferente a ella.

AikonCWD

Yo estoy en el curro, no me he quitado ni el abrigo porque aquí hace un frío de 3 pares de cojones. Quiero irme a mi casa ya!

centu

#5311 Solo digo que no a lo del gato de naoko, no se de que va esa historia.

Pero la teorica batalla con otto parece que seria mas divertida de lo que esperaba.

AikonCWD

COSMOS

odio los lunes, especialmente por la mañana, son una puta mierda

centu

#5314 ultima foto, ostia que cara mas cojonuda de badass! Me encanta! jajajajaj
Parece decir: ven aqui motherfucker!

Oboro

Es el puto amo ese perro por favor. Mira que los bulldog no me hacian gracia pero es que Otto es completamente win en todos los aspectos.

centu

#5317 A mi tampoco me habian gustado nunca, no soy de perros rata. Pero ese esta muy guapo. Le falta algun collar de tio duro tal que asi:

http://us.123rf.com/400wm/400/400/iofoto/iofoto0710/iofoto071000204/1795593-sentado-bulldog-ingl-s-llevaba-collar-de-pinchos-y-mirando-hacia-arriba.jpg

AikonCWD

Ya lo tiene, fíjate en las fotos en B/N de antes...

Esas eran mis otras 2 mascotas. 2 peces de colores. El naranja se llamaba tambor y el negro inmigrante ilegal.

Oboro

Es fotogenico el cabron, parece que posa y todo, y mira que es chungo sacar bien a un perro todas las veces XD.

Inmigrante ilegal fue deportado a la pecera del WC? Pobrecito ;_;. Y tambor solo se llama a los conejos.

centu

#5319 pero ese es muy pequeño, tiene que ser uno mas grande. Del tipo que le pondrias a un perro que pesa 40 kilos mas.

AikonCWD

Ya bueno, jaja. Mi perro es un Bulldog francés. Si fuera un bulldog inglés (que son más grandes y gordos) le quedaría bien un collar de pinchos enorme, pero para mi pobre perrito ese collar ya le hace molestias xD

Mis peces se murieron hace tiempo, primero el negro, que fué directamente al WC (no le tenía aprecio). Y a tambor (el de color naranja) lo quería mucho y lo quise enterrar en una maceta del jardín. Al final, por pereza y tal.. lo terminé tirando al WC igual que el negro.

koalas

mi perro os folla!!

LaChilvy

MECAGOENLASSETAAAAAAAAS

neil90

#5324 xDDDDDDDDDDD

#5323 Mi gato mola más. Se duerme en la cama conmigo to' estirao' el cabrón y por las mañanas me despierta a cabezazos. Y acompaña a mi hermano y a mi primo al autobús de la escuela cual perro guardián. <3

AikonCWD

#5324 joder!!, la que me va a caer ... :(

arGe

veis a mi perro y flipais :cool:

LaChilvy

JAJAJA, me voy a vestir y tiro pa mi casa. tahora.

centu

#5326 te mando por correo urgente una malla de acero para protegerte el vientre y las piernas? preveo cuchilladas domesticas.

maNny

buenos dias ! joder yo oy estoy de dia libre en el curro i bueno pasando la mañana como se puede, esto ya no es igual que el veranito k te salias a la calle sin ningun problema, ahora te congelas los huevos

-Lania-

Buenas HD mañanas : DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

centu

#5331 parece que estas triste.

-Lania-

#5332 Un monton!!

Echo de menos tu avatar, vuelvetelo a poner por fa :(

centu

#5333 No te mola el perro distinguido?

Ahora no me lo puedo cambiar que (creo) que esta en mi carpeta de /b/, si no esta ahi se habra perdido para siempre.

#5335 pero tu no estabas en el curro?

Golgi

He vuelto, :D he ido a llevar una muestra, he pasado por casa, me he bajado al perro y he almorzado en casita ^^
Escaquearse mola

-Lania-

Creo que yo soy tu solucion.

Ah, pues no :(

Exelol

Bien, he vuelto de clase y me voy al hospital a pasar toda mi jornada y a que me operen de apendicitis. ¡Que ganas! T_T

centu

#5336 para que tu fueras mi solucion antes tendria que tener un problema :clint:

Golgi

#5337 jum que te sea leve tu estancia en el hospital

-Lania-

#5338 ;)

Tema cerrado