Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

M

#7199 jajajajajaaj

Eldlink

#7200 Mystyka haz ya las maletas que Danico estará a punto del infarto.

centu

#7196 cuidado no saques la mano por la ventanilla, esto esta plagado de informaticos. Dios sabe lo que te pueden pegar. Y a mi me gustan limpitas.

XarevoK

#7191 me gustan las chicas como tu, en tu casa o en la mia? te prometo que no habrá velas.

Terkay

Cotilleo en el ayuntamiento 2.0:

Los ordenadores llevan office 97.

Oboro

Danico hoy no entra, estará desde ya haciendose pajas para mañana llegar limpito y aguantarle más a Mystyka

B

#7202 es que da muchisima pereza hacer las maletas xDD
#7206 está en clase

J

http://www.youtube.com/watch?v=FBEfYjHbZWo

Eldlink

#7206 Jajaj seguro XD

#7207 Eso como veas XD de todas maneras yo cuando hago maletas las hago en dos minutos no necesito mas XD.

Oboro

#7207 está en clase

Esto no hecha por tierra mi afirmación de que se la esté pelando. No sabes la de cosas que se pueden hacer con las manos en los bolsillos

centu

Vamos ahora resulta que sere el unico que se la ha pelado en clase como un mono.

1
M

#7204 En la mia, te espero, ya sabes xDDD

#7209 Pues yo necesito 2 horas por lo menos para hacer la maleta :S

Eldlink

#7211 What? 0_o! te la has pelado en clase?

#7212 Soy un chico practico XD

Oboro

#7211 No eres el único

J

#7211 Te la estás jugando... Pelearse en clase... Si es que...

¡ Viva España !

B

#7210 jajajajaja no lo sé no xDDDDD

#7212 yo igual, además de que me suelo llevar media casa porsiacaso xD la última vez iba para cuatro días y me quedé dos semanas, menos mal que llevaba bastante ropa xD

Txentx0

Ya estoy hasta los cojones de estudiar, y aún queda mas de un mes para que empiece los exámenes.

Malditas ingenierías, a veces me pregunto como sería estudiar una carrera de letras, aprobar, tocarme los huevos y poder salir todos los jueves sin sentirme mal.

centu

#7213 virgenes vayan saliendo de las faldas de sus madres ordenadamente.

#7217 luego tendras un trabajo de verdad, esfuerzate.

XarevoK

#7212 voy para alla, ves quitandote la ropa que no hay que perder el tiempo.

Danico

Llevo toda la mañana aqui xD pero si esty en clase haha. No tenia muchas ganas de hablar hoy porque estoy jodido pero bueno me voy calmando pensando en mañana :D

M

#7214 #7211 En que pensabais para poder pelarosla? Y q haciais luego cuando os corriais? :|

#7219 Tranquilo, ya estoy en ello xD

B

#7221 sacamos los portatiles y nos podemos a jugar al wow... como todo el mundo no?

Eldlink

#7218 Yo no soy virgen, pero veo una guarrada pajearte en clase, en los baños del instituto bueno....

Txentx0

#7218 si ya me esfuerzo. Si no no iría casi a curso por año como voy...

No me hagais mucho caso, simplemente que he estado estudiando una de las más pesadas que tengo, regulación automática.

Añade polos y ceros en tu vida.

Oboro

#7220 Danico cuando pasas por M.Becerra que un dia voy a bajar a darte un collejón

#7221 En mi caso tenia 12 años (o -, no recuerdo exactamente) y pensaba en los dos tangazos que se estaban marcando los 2 pibones de la clase, que precisamente tenia delante. Uno de ellos era rosita y con un lacito en el medio del tanguita (mi debilidad). Y no fue un pajote como tal, pero me di gustirrinin tocandome un poquito la minga.

¿Contenta?

De hecho yo en esos tiempos pensaba aun que una paja era meterse un trozo de paja por el agujero de la picha, asi que...

Danico

#7225 hahaha pues hoy a las 3:30/3:45 estare alli de camino a casa xD en la parada del 38 haha

XarevoK

hay que estar muy mal para pajearte en clase... directamente para pajearte fuera de casa, siempre y cuando no estés en casa de una chica, con la cual, os esteis masturbando, mirando como se masturba el otro, solo por el morbo.

B

alguien ha probado el turron este de marca carrefour que se llama "pralinè de tres chocolates"? sino es asi compraroslo, me los como a toneladas xD

Oboro

#7226 Sino vas con la camiseta de MV no me interesas

#7228 Cuando te pongas como una foca, dejarás de comerlo

Eldlink

#7227 +1

#7228 Joder, ya empezamos con el turrón? Yo estoy con los polvorones XD

Tema cerrado