#7199 jajajajajaaj
#7196 cuidado no saques la mano por la ventanilla, esto esta plagado de informaticos. Dios sabe lo que te pueden pegar. Y a mi me gustan limpitas.
Danico hoy no entra, estará desde ya haciendose pajas para mañana llegar limpito y aguantarle más a Mystyka
#7207 está en clase
Esto no hecha por tierra mi afirmación de que se la esté pelando. No sabes la de cosas que se pueden hacer con las manos en los bolsillos
Ya estoy hasta los cojones de estudiar, y aún queda mas de un mes para que empiece los exámenes.
Malditas ingenierías, a veces me pregunto como sería estudiar una carrera de letras, aprobar, tocarme los huevos y poder salir todos los jueves sin sentirme mal.
Llevo toda la mañana aqui xD pero si esty en clase haha. No tenia muchas ganas de hablar hoy porque estoy jodido pero bueno me voy calmando pensando en mañana
#7218 Yo no soy virgen, pero veo una guarrada pajearte en clase, en los baños del instituto bueno....
#7218 si ya me esfuerzo. Si no no iría casi a curso por año como voy...
No me hagais mucho caso, simplemente que he estado estudiando una de las más pesadas que tengo, regulación automática.
Añade polos y ceros en tu vida.
#7220 Danico cuando pasas por M.Becerra que un dia voy a bajar a darte un collejón
#7221 En mi caso tenia 12 años (o -, no recuerdo exactamente) y pensaba en los dos tangazos que se estaban marcando los 2 pibones de la clase, que precisamente tenia delante. Uno de ellos era rosita y con un lacito en el medio del tanguita (mi debilidad). Y no fue un pajote como tal, pero me di gustirrinin tocandome un poquito la minga.
¿Contenta?
De hecho yo en esos tiempos pensaba aun que una paja era meterse un trozo de paja por el agujero de la picha, asi que...
hay que estar muy mal para pajearte en clase... directamente para pajearte fuera de casa, siempre y cuando no estés en casa de una chica, con la cual, os esteis masturbando, mirando como se masturba el otro, solo por el morbo.
alguien ha probado el turron este de marca carrefour que se llama "pralinè de tres chocolates"? sino es asi compraroslo, me los como a toneladas xD