Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Danico

#7440 Nose hahaha hay que hablarlo :P lo suyo seria ir a tomar algo antes y luedo decidir entre todos a donde ir no?

matute_ll

Buenos días

Eldlink

Porfavor pido plan muy económico, que son trabajo y acercándose las fechas de regalar estoy muy jodido de pasta.

MisKo

#7434 sabado.... :(

Danico

#7443 Tranquilo , si puedo conseguir listas y tal nos saldria gratis la entrada. Si vamos a la riviera gratis fijo, si vamos al duom = y si vamos a kapital gratis no pero mas barato si :P

Deoxys

Si somos 5 mas o menos podéis venir a cenar a mi casa, yo cocino!

Tengo mono de cocinar :_

Danico

#7444 no te va bien el sabado?¿ es que yo pienso que es el mejor dia ...tmb se podria quedar el viernes.

Deoxys

Yo estoy libre el finde, pero por favor no quedéis el jueves que hay KDD de nanowrimo en sol y quiero ir.

Danico

El jueves? hay gente que estudia y trabaja el viernes xD

Deoxys

Ya, pero hay gente que no xD

Yo tengo clases por las tardes, así que me la sopla un poco

Danico

Bueno pero yo por lo menos descarto el jueves xDD lo mejor es el finde semana(contando el viernes)

Deoxys

Roger, a ver cuánta gente se apunta

Yo también espero que el plan no sea caro, cobro mañana pero tengo que ahorrar para el billete de tren y las chorradas de navidades.

Danico

que no va a ser caro madre mia xD que esto no es como una kdd xD es una mini-kdd , como mucho seran 10€ de la entrada y bueno si puedo conseguir los pases pues eso que no ahorramos y nos lo gastamos en beber xDD

ludo90

¡Esto es el no va más! Estoy en la biblioteca municipal en el ordenador con la chaqueta y los libros en la mesa me llaman por teléfono me levanto y veo por el crista que un moro y un negro están trasteando con mi ordenador cuelgo corriendo me vuelvo y me encuentro al negro sentado en mi puesto cerrando mi sesión. Lo más increible es que le digo "¿Qué haces por qué lo apagas?" Y sin mirarme y nada ¡Se pone a hablar con el moro de al lado!

¿Pero qué mierda es esto?

centu

#7454 en situaciones como esa la violencia es tu solucion. Oh! Y quizas tambien el fuego.

Deoxys

#7453 Yo es que como no bebo ni entro a sitios de pagar mi presupuesto para salir de fiesta son 2 euros para ir y volver en metro xD

#7454 Fuego. O espera a que se vaya, y si se deja la sesion abierta jodele la vida.

Eldlink

#7447 A mi me da un poco igual el día aunque yo prefiero sábado.

El plan de ir a una disco y que la entrada sea gratis me parece bien después se consume dentro y fuera.

#7454 El fuego es tu soluciones.

Danico

#7457 Hombre si vamos a la riviera uno de mi clase es RRHH y nos da las pulseras para entrar by the face y mejor beber fuera que dentro son 6/7 pavos la copa xD

Oboro

Centu has empezao a aprovecharte ya de las ventajas de estar en Fbook?

ludo90

De hecho creo que al cerrar y abrir la sesión tengo otra hora xD porque estoy mirando el contador y me pone 39 mnts :S cuando ya han pasado casi las 12...

Lo que más me jode es que ni siquiera se ha disculpado osea ves mis cosas en la mesa y ¿No puedes pensar que tal vez no me haya ido?

Eldlink

#7458 Si en eso tienes razón, bueno vemos haber los que somo y ya lo planteamos.

#7460 Hay gente que es un poco subnormal.

AikonCWD

#7460 Si es moro... ve a un charcutería cercana, compra algo de cerdo embuchado y le azotas la cara con el filete mientras chillas: "HAS TOCADO GRASA DE CERDO, ALÁ NO TE QUIERE!! ALÁ NO TE QUIERE!! ALÁ NO TE QUIERE!!"

En teoría, eso es l opeor que puedes hacerle a un moro islámico.

Danico

#7462 Hahahahaha seria un epic win xD

Oboro

#7462 Y encima tiene posibilidades de dar positivo por clembuterol. Es el plan perfecto

Deoxys

#7462 el jamón es a los moros lo que el agua a las moscas, que pones botellas con agua colgadas en la puerta y no entran xDDDDDDDDDD

Oboro

#7465 Tu dale un buen jamón a un moro y te has quedado sin jamón

f4sticio

Monga: Déjame las fotocopias por fa víctor y ponte tú con jairo
Yo: ok pero si eso apunta lo que diga y tal
Monga: Ok

Día siguiente...
Voy a estudiar un poco
[Faltan cosas por aputnar y las apuntadas no entiendo la letra]

Yo: FFUUUUUUUUUUU

LaChilvy

buenos dias

que me he perdido en las mañanas? veo que aikon ha dicho jkarl VS loppa... ha habido pelea? xD

MisKo

#7463 Puedo "obligarme" a salir el sabado, pero no se si ya tenia planes por otro lado, pero bueno, lo hablaré a ver ya que no tengo aun fijo el plan del finde, y si fijo antes el de MV, pues digo al resto de gente q el sabado no, y los obligo a salir el viernes :)

PD: La putada es que, si era el sabado ( cuando salia con ellos ), se venia la prima de un amigo, q esta tremenda xD

Danico

#7468 Buenos dias.

Nah solo un pco de tension en el ambiente y luego lo tipico , sexo, historias y la mini-kdd madrileña xD

Y que esty de los nervios xDD tengo media napolitana y no me la puedo comer xDD por esa sensacion que tienes en el estomago de nervios y demas sentimientos xD

#7469 psé yo estoy mas bueno que la prima esa, soy todo un sex symbol xD

Tema cerrado