Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#7618 que estas estudiando?

#7620 se rumorea por los bajos fondos de mv que danico cambio su escroto por unas bolsas de caucho con mucha mas capacidad y resistencia para aguantar hasta el dia de ayer.

bryaN1

Bueno dias, me dispongo a terminar el desayuno e irme al gym.

¿Quien acabara con el thread closed?

xBoSS

#7621
Administración de Sistemas Informáticos (2º)

Pero paso más tiempo saltándome las protecciones para poder navegar que atendiendo en clase

Danico

#7621 ahahahahahaha vaya retards xDDDDDDDDDDD

pd: como va el del saxofon misko? que cancion esta tocando hoy? xD

2DELTA

Buenos dias!!! estoy cometiendo el error de ignorar a mi profesora de métodos!!! me aburro muchco:(

xBoSS

Me cuesta resistirme a hacer cualquier referencia a "La Isla" viendo tu nick #7625 :'(

MisKo

#7624

Hoy se notaba el ambiente enrarecido, nadie lo comentaba, pero todo el mundo lo sabia. Al bajar del metro, los rostros de la gente indicaban que algo no era como siempre.

Los rostros indicaban una mezcla de preocupacion, alegria, liberacion y pena, todos sabian que algo habia cambiado, y pese a ser una mejoria, todo el mundo anhela lo antiguo, y los cambios nunca son faciles.

No era capaz de imaginarme que es lo que pasaba, por que la gente estaba asi... Despues de observar esos rostros, durante unos 2 segundos, me centre en mi musica, me acomode bien los auriculares y me puse en marcha.

Un minuto mas tarde, fue cuando me di cuenta, fue entonces cuando lo vi, cuando noté lo que le pasaba a la gente. Una melancolia me inundo y al momento imagenes e imagenes de recuerdos afloraron en mi mente...

El saxofonista..... no estaba... en su lugar, un mejicano, con sombrero y guitarra tocaba y cantaba canciones desconocidas para el resto de los seres que andaban por alli.. y lo hacia peor...

Danico

#7627 LOl? hahahahahaa , no me puedo creer que hoy no este!

Urien

Buen día

MisKo

#7629 hi !

IntelInside

Hi there! Hoy tengo que ir a comprar lotería a Doña Manolita, a comerme 50 min o así de cola xq a mi madre no le vale otra lotería V_V

Urien

Acabo de recibir un mail para testear la beta cerrada de un juego español (free2play).
Cuando salga al mercado vais a flipar xD

MisKo

#7632 no sera el que has exo tu no? xDDD

Urien

#7633 jaejajeajej no coño xDDD

Korso

Que bello es amanecer en casa y saber que tengo una semana libre

Danico

bueno me voy a ingles . Hasta luego!

Urien

#7635 te lo diré el viernes, cuando me encuentre exactamente en la misma situación que tu ;D

centu

#7632 dinos al menos que juego es, o alguna fotito o que? :qq:

#7639 que os den por el culo, a que me cojo 3 semanas para jugar al gt5

IntelInside

#7635 Yo te lo diré mañana cuando salga del trabajo y no tenga que volver en 10 dias.

Urien

#7638 bueno no creo que pase nada por decir el nombre del juego que testeo, le meto algunas letras en plan numeros para que google no indexe la busqueda.

B4sk3t Dud3s

Buscad su web, la intro y la info.
Basicamente es un free2play basado en micropagos (como el League of Legends por ejemplo) donde llevas a un equipo de baloncesto.

#7639 tu tambien vas a pillar la semana esa entera eh? si es que era evidente para quemar dias de vacas xD

Eleghor

Me duele la amígdala derecha y no tengo aspirinas, algún tratamiento HOGAREÑO?

MisKo

#7641 haz gargaras con agua y pimienta negra molida.

Pica al principio, pero sana :)

centu

#7640 tiene pinta de currao!

Urien

#7643 está currao que te cagas, usa el mismo motor que nuestro juego además.

centu

#7644 el capitan super pollo me mato xDD

#7646 ui te habia dicho que estaba todo pero resulta que te falta la fotocopia de este resguardo

LaChilvy

buenos dias

me he levantado a las 9 para hacer papeleo y tdoo ha salido a pedir de boca =)

que tal x aki?

Kiubakiubs

Hoy venir a trabajar ha sido duro, quiero volver a mi querida cama y seguir durmiendo acompañada :(

FFFFUUU

NocAB

Buenas!

Tengo una hora para perder hasta la siguiente clase... si me aburro mucho me pondre con algun curro. xD

Una pregunta. Alguién ha pedido alguna vez las becas Leonardo o sabe como van??

MisKo

#7647 alardeando de que duermes acompañada???

sabes que asi haces sentir mal a los q no??

snif :(

2DELTA

#7626 Por fin una persona que pilla mi nick XDDD muy bien!!!!!

Sigo aburriendome en clase... mi profesora tiene cara de caniche cabreado ¬¬

Tema cerrado