Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Deoxys

#7949 Yo de pequeño era gordo de cojones, pero me veía en el espejo y pensaba que estaba buenísimo como ahora... Por eso me sorprende tanto que mi madre se eche las manos a la cabeza y me diga que estoy como un palillo xD

Voy a buscar una foto de cuando era crio a ver si hay alguna por ahi.

Urien

#7949 eso es facil, he sido un feo (pero de los de verdad) hasta hace 1 año xDDD

Danico

yo de peke :D

centu

#7950 he visto cada tia de tematica emo por ahi que me la tiraria hasta por el agujero del lacrimal.

danico tiene pinta de niño de anuncio.

Kiubakiubs

#7954
Las scene girls supongo
Si yo hubiese sido una de esas no me echaria tanto las manos a la cabeza... el problema es que yo era una pringada con muñequera de cuadraditos, diadema rosa y collar de perro XD

Dicho esto, me largo al hogar!
Me vereis cada mañana aquí... me parece a mi jaja

LaChilvy

#7951 #7952 fotos fotos!

#7953 oh que monada tio!

neil90

Os voy a enseñar a mi hermano, pa' que veáis lo que es un crío bonico xD

Deoxys

#7955 Los collares de mascota no siven de nada si no llevas orejas de gato.

NerfMe

#7922 En Versalles.

#7925 :3

Acaba de volver una chica que tenía el vuelo a las 10 diciendo que los vuelos van con horas de retraso o anulados. :/

centu

#7955 si seguiste esa corriente es que eres muy joven, pasate por aqui cuando quieras.

Yo me piro a comer + gt5 + vuelta al curro.

Danico

#7954 hahaha pues claro q tengo pinta de anuncio!! soy un tv-celebrity xD

#7956 Gracias :$

Urien

Esta no es antigua pero me hace ilu ponerla.
En el Louvre!

Kiubakiubs

#7958

He llevado orejas de gato... si, estaba/medio estoy en un grupo friki de versiones de canciones de anime.

y Joder, me voy ya, que empiezo a notar la dependencia foril jaja

Korso

Joder, puta locura el 'Super Meat Boy' me voy a pegar un tiro.

LaChilvy

#7962 casi misma pose que la Mona Lisa xD

Terkay

Mañana voy a Salamanca a ver a un colega que está estudiando un máster alí...recomendaciones?

Deoxys

#7965 Creo que esa era su inteción...

Urien

#7966 que te lo diga él que está estudiando allí no? xD

Terkay

#7968 Lleva 2 meses, por eso pregunto si algún nativo puede aportar algo xd

LaChilvy

siempre he querido ir a Salamanca, mi hermana ha ido muchas veces y está enamorada, por no decir que se come de puta madre.

neil90

#7970 En Asturias sí que se come de puta madre... Todo súper barato y en cantidades abundantes y para beber, sidra bien buena (y si es dulce ya ni te cuento).

Deoxys

Yo siempre he dicho que donde mejor se come es en casa de uno. Vale, yo no soy el mejor ejemplo porque nunca preparo nada especial para mí mismo, pero nada se puede comparar a algo cocinado en casa. Nada.

Terkay

#7971 Entonces te recomiendo venirte a Galicia, si eludes las zonas de turisteo, comes como dios.

Oboro

#7972 Donde mejor se come es en casa de la abuela de cada uno. Fixed

LaChilvy

#7971 ya fui de vacaciones a asturias 1 verano y buffff, que bien me alimenté! xDDD

Deoxys

#7974 no es mi caso, a no ser que te guste alimentarte a base de palitos de merluza congelados.

Golgi

Ohh que monos todos de peques :)

Bloody

Bueno, yo piro a comer. Que os den y hasta mañana :)

Oboro

Puta MTV poniendo videos de guarras mientras curro. Mira que no me van las negras pero a la Rihanna le daba bastamente. Y mira que la Kesha es fea y aun asi tiene un polvete

PruDeN

Yo hoy no participo, no tengo fotos de peque, es mas, nunca fui peque. :_

1
Tema cerrado