#8100 arreglado, que no sé por qué el comando de [img] no va 0o
yo lo siento por los alis, pero en cthun me voy a marcar unas campeadas que flipas a pjs nuevos xDD
yo me empece un pollo hace nada, y mi pala(tank) ya es tauren (con equipo del palo) retirado a la espera de la expansión.
no se como me lo monto pero siempre termino con el pala tankeando.
Malas mañanas a todos
Tras enterarme de que mi decano no está en la facultad para pedirme un permiso de cámara que necesitaba urgentemente para el día 7, ahora voy a buscarme la vida para conseguir una. Agobio incoming.
Por suerte me estoy zampando una berlina : D_______
#8107 pon con nata "Media Vida" y ya es mas creible xD
Pero realmente, lo unico que queria es que aparecieras en la foto xD
me cago en los clavos de cristo!!
Ya me están haciendo currar... un viernes... un viernes antes del puente!!!
#8112 para eso hay un post en feda, me has visto postear por ahi? poner fotos? pues si ahi que es el hilo oficial no pongo fotos aqui menos xD
PD: a la tarta ya le falta un cacho, no puedo tunearla T_T
#8116 aqui no estamos tan mal como en feda, es mas mira en esta foto salgo yo con otro forero y mira que cara de buenos tenemos :qq:
una berlina, en femenino, vaya, esto
PD. me levanto y mi compañero de piso acaba de soltarme cincomilcotilleos de la noche de ayer. Yo como nunca puedo ir a clase ya no me entero de ná.
#8121 ver para aprender, pero mi bocadillo de chorizo con queso calentado al radiador se mea en tu bolleria industrial. muahahahah
#8116 Aqui te tratamos bien, fotos fotos
Dejar de hablar de comida bastardos, me apetece un bocadillo de calamares con mayonesa ahora..
Alguien sabe si los de timofonica están trasteando/puteando a la gente de Bcn?
Porque desde ayer por la noche q los 6mb se han vuelto a 1mb o similar. Vamos que sino fuera por los 3mb del vecino me amargaba.
#8127 diossss, ahora mismo me iria a una calle de zaragoza que hacen unos bocadillos de calamares que gozas. Y no te olvides del picante mmmmm