Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

MisKo

#8369 donde curras?

centu

#8369 si te digo que habre jugado al diablo 2 2000 horas seguramente me quede corto.

Grilla

#8371 no puedo decirtelo, es un secreto

#8372 y yo, el diablo y diablo 2 son los juegos a los que más he viciado en mi vida... tengo mono de volver a jugar al diablo 1 pero no me vá ningun juego crackeado o no, me he bajado varias versiones he probado a instalarlo con el cd y nada, a montar la imagen en el daemon tools y nada, meter un crack y nada y original ya no esta T_T

centu

#8373 diablo 2 >> diablo

el dia que salga el diablo 3 seguramente me coja 1 año de vacaciones =)

MisKo

#8373 oki chica misteriosa

pisa_charcos

¡Buenos días!
Tengo que estudiar pero eso se hará a lo largo del puente...ahora me aburro y quiero jugar a algo, pero no tengo juegos descargados interesantes xD el fifa raya ya...

L

Buenos días.

Grilla

#8374 es simplemente para recordar mi juventud, aunque el juego me gustó muchiiisimo la verdad... tengo unas ganas de D3 para pillarme el monje y repartir ostias como panes

#8375 de qué parte de madrid eres? tu curro necesita de muchos conocimientos para hacerlo? necesitais gente?

#8376 haz galletitas de chocolate

#8377 buenos dias a ti tambien

noteray

Buenos dias, me estoy rallando en buscar sitios donde hayan pelis en version origianl con subtitulos y encima con servidor de mu.

Alguien sabe alguna asi como quien dice la cosa? xD no me sirve t4ring4.

centu

#8378 y que me dices de la amazona-asesina llamada demon hunter, faltara el paladin :qq:

Te he visto postear en lo de megakey, conoces a alguien que lo haya probado? que tal va?

MisKo

#8378 Pues, vivo en quevedo, y trabajo por manuel becerra.

Sobre si para el mio se necesitan muchos conocimientos... xD tienes que saber programar, y bueno, que ademas te guste, por que si no te rayas rapidamente ( despues de estar todo el dia picando codigo ), a mi, como me encanta, pues disfruto xD

y que yo sepa, ahora mismo no necesitamos gente, pero cada vez vamos cogiendo mas proyectos ( tngo q entregar 5 el 23 de diciembre ) y de momento los llevo yo y un diseñador grafico, aunq tampoco son muy complicados xD

0nLy

Hoy me he levantado y he puesto el arbol de navidad con mi padre, que ilusión :3

MisKo

#8382 yo me he levantado, e mirado los emails del curro,y me he puesto a trabajar.

infancia off...

centu

arbol de navidad
padre

vomita

L

centu

diarrea cerebral

centu

#8385 deberiamos mantener relaciones esporadicas.

L

#8386 Depende ¿te gusta ver los saltos de ski el día de año nuevo?

0nLy

#8387 :palm:

0nLy

Os sigo dando envidia, me han dado una super noticia:

HAY MIGAS PARA COMERRRRRRRRRRRRRRRR

Fuck yea.

MisKo

#8389 nunca has dado envidia xD solo nostalgia xD

PD: Acabo de comprarme el billete de tren para navidad xD

noteray

#8389 no lo siento.

Un buen arroz con tomate ftw.

Grilla

#8380 pero es que el monje da ostias como panes :(

#8381 me pilla un poco lejos, pero todo se puede apañar

menuda mañanita de curro llevo cawendiez

MisKo

#8392 esq como no dices dd estas, pues xDD

M

Buenos días! :)

Grilla

#8393 es que es un secreto secretisimo :(

Vilur

Buenos días!

#8379
Prueba a buscarlo con daleya.com , espero que te sirva!

B

Buenos días : DD Hoy no tengo frío xd

Aunque poco tardaré

MisKo

#8395 si realmente me da igual xD

pero bueno, no estoy tan lejos la verdad...

centu

#8387 prefiero el concierto de año nuevo, pero por estar contigo lo que haga falta!

#8394 quiero 4 hijos tuyos.

Grilla

#8398 yo vivo en barajas, currar curro en otro sitio :P

un poco lejos si me pillas, manuel becerra es linea 5, no? o es la 4? o ninguna de las dos? xDDDDD

#8399 y lo nuestro? en qué queda?

Tema cerrado