#838 No, a las 12 y media me hacen comer a mi en el curro. Y eso que el almuerzo empieza a las 11:30 ¬¬
#836 Si, plátanos y cocos. Y nos movemos en camellos.
Me acaban de llamar de mi autoescuela, que si me interesa sacarme el carnet de conducir, les dije que me los saque con ellos hace 4 años... Me dicen que si conozco a alguien que se lo quiera sacar que tienen unas ofertas superinteresantisimas... Me meo xDD
#843 Te tengo dicho que tu adicción a las drogas no es buena....
Bueno voy a fumar un piti y a darme un paseillo.
Mañana nos vemos, ser buenos!!!
Yo me saque el carnet en abril y en junio cerro la autoescuela...Luego entendi porque me hicieron hacer tantas practicas (para pagar finiquitos)
Que se jodan las autoescuelas. No existe negocio mas golfo que ese (exceptuando a las gasolineras).
Aqui por lo menos donde vivo, se pusieron de acuerdo las 7 autoescuelas que tenemos para fijar precios. Asi luego los ves con series1, a3 y demas coches haciendo practicas :/
Pensaba que eran de los pocos negocios que se podrian adaptar facilmente a la crisis, lo mismo me saco el carnet de camion o alguno to uapo ahi...
#852 Por eso mismo xD Aqui se lo montan en plan Vitaldent, profesores recien sacados el titulo que cobren una mierda...
Las autoescuelas sólo se aprovechan de tí si te dejas. Si tienen la oportunidad te harán pensar que tienes que dar 25+ prácticas, y ahora son una pasta.