Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#8997 buenos sustitutos para las mañanas. O creian que nos ibamos a quedar cayaditos si nos cerraban las mañanas muahahaha.

Vive la resistance!

centualimentadose

Bloody

#9000 Conoces Fuerteventura? :clint:

neoline

Bueno, piro a almorzar.
Que os sea leve.

Xav0

#8999 Eske no tenia demsiados columpios el parke donde ibas?

Eristoff

Barcelona > Madrid

Canarias > Barcelona

LaChilvy

#9002 el paraíso :qq:

gofio, papa arrugá... y tabaco hiper barato.

#9005 y pq estas en madrid ?

Bloody

#9006 Te marcó de por vida el gofio, eh? xDDD

Oboro

#8999 Pues yo señor Danico, viviendo en Madrid y yendo a menudo a Barcelona, casi que me quedo con Barcelona.

En Madrid vivo en periferia (Alcorcón) pero vengo a Madrid a currar y el transporte una mierda, la ciudad en si una mierda (obras aquí y obras allá), para salir de fiesta muy bien para volverte de noche si eres de fuera del centro dos mierdas (en barcelona hay metro 24).

Pero lo más importante es lo de los transbordos, aquí te clavan si cojes renfe + metro + bus y no tienes el mensual. Allí con un sencillo haces los transbordos que te salga del pepino (Dentro de 1:15min)

MrJ

Tengo hambre, quiero comer coño!

NickNack

#9006 Porque es un sheriff, y los buenos sheriffs estan en las capitales del condado.

LaChilvy

#9007 sí... tendrás que hacerme un envío... xDD

#9008 lo del metro 24h es solo viernes y sabado eh!

Danico

#9004 jur jur jur

#9008 en eso tienes razon....pero nose ami me encanta madrid tio xD Dejemoslo en ESPAÑA>>> cualquier otro pais. Porque como en españa no se vive en ningun lado. He estado viviendo en inglaterra y es una basura muy grande, siempre lloviendo en verano hace sol dias contados y la comida una mierda solo comida basura.

Eristoff

#9006 Que la vida alli sea mejor no implica que mi vida alli fuera mejor xD

Espero haberme explicado bien...

LaChilvy

#9013 y por qué tu vida es mejor en Madrid? por el trabajo? por temas de pareja?

no sabemos de que depende tu felicidad!

Oboro

#9014 La felicidad depende de las pequeñas cosas chilvy...

Una pequeña fortuna, una pequeña mansión, un pequeño yate... O como Johnny deep, una pequeña isla.

Se que es viejo pero tenia que decirlo

taxidermist

#8996 La idea es ir en verano, meses de julio y agosto, tengo varios conocidos y amigos que me ofrecen alojamiento. Ya hablo inglés así que puede que necesite apuntarme a clases allí, ya que me podria comunicar con la gente sin practicar el alemán.

Con lo que me dices de actividad y tal, seguro que sale algo en cuanto uno se patee un par de veces la cuidad...

PD: 8% de paro es lo que tenía España en pleno boom...

Xav0

Siempre ke vienen estas fechas... me apetece echarme novia.... ke asco, en ke me estoy convirtiendo??? :s :s

LaChilvy

#9015 hablando de Johnny Deep, ayer vi Alicia en el país de las maravillas XD

Danico

#9018 felicidades por perder ¿2horas? de tu vida xD yo me kede dormido xD

Bloody

Hablando de Alicia en el Pais de las Maravillas, anoche me preparé unas gambas al ajillo que estaban de cojones xd

SirPsycoSexy

Hola a todos!

LaChilvy

#9019 jajajajajajaja si?

yo no me quedé dormida, pero tengo que decir que ese género de películas no me entusiasman demasiado...

Oboro

#9019 Si la fuiste a ver solo o con amigos eres un capullo (con amor). Esas peliculas (al igual que crepusculol) son las que tienes que ir a ver con Mystyka porque al final follas fijo, y con ganas.

El problema de esas peliculas es ir con gente reticente desde el principio. Ellos dirán que es una mierda y tu les seguirás el rollo.

A mi me gustó , la fui a ver con la familia al IMAX y luego la tengo en bluray (DD)

Danico

#9022 bueno no me kede del todo dormido pero si que di unas cabezadas xDD un colega si que se quedo profundamente dormido xDDD y eso que fuimos al cine pork estaba en "3d" xD

Eristoff

#9014 Mi vida es mejor en Madrid porque mi vida esta en Madrid, no es cuestion de trabajo o de pareja, simplemente me gusta vivir aqui. Que la calidad de vida sea mejor en otros sitios no es determinante para hacer maletas e irse no??

Para eso estan las vacaciones!

SirPsycoSexy

Delidanza FTW!

LaChilvy

#9025 pozi, tienes razon... si de la calidad de vida dependiese, ya viviría en Suiza hace tiempo xDD

#9026 que bueno xDDDD

Oboro

Cinco jugadores del Espanyol B acabaron en el hospital

El portero sufrió un desgarro en el prepucio y Joselu deberá permenecer en observación

¿Que opinais de desgarrarse el prepucio en un partido de futbol?

¿Le despellejaron con un taco o como lo veis posible?

Danico

#9028 ayer lo escuche en la radio xD y si , si es posible xDDD

pd: JODER QUE ABURRIMIENTO

Xav0

#9028 Esa noticia es la polla....

Tema cerrado