Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Oboro

#9117 A mi me ha pasado, y es una mierda. Tuve una experiencia que solo llegaba en esa postura y otra en la que fuera de 2 o 3 posturas las demás le hacen daño. De hecho esa última como estuviera en saca-mete durante un rato empezaba a dolerle el chumino y ya no habia forma posible de penetrar

centu

#9121 lo que no entiendo es porque les hace mal, mi polla no crece cuando les doy por detras y si estan bien humedas no entiendo de donde puede venir el problema. Ademas que darles por detras con su culito bien puesto y sobarles las tetas colgando me encanta.

2
neil90

#9122 Yo creo que es porque en la postura tipica del misionero, el falo se dobla para ajustarse a la forma de la vagina, mientras que en doggy estás al revés y haces presión hacia el otro lado, que puede resultar molesto. Aunque eso, que te lo diga algún entendido o entendida xD

centu

#9123 Voy a intentar una invocacion. Agarraros los machos.

GOLGIII!

Necesitamos tu sabiduria femenina, ayudanos a obtener mas placer de las hembras.

Oboro

Segun investigaciones, que espero una mujer (o varias, golgi/chilvy/alguna!!!) nos de soluciones es en parte lo que dice neil. El pollón mediavidero no es recto 100%, y al entrar al revés puede molestar (no se hasta que punto doler). Yo añadiria que el factor psicológico es más determinante aun asi que la curvatura pollil

Es una mierda gorda porque muchas posturas chulas van asi y si duele por detras ya tienes 0 de posibilidades, porque se montan la pelicula de que todo duele y no te dejan hacer nada.

A mi me gustaria saber como coño abrirle la mente a una mujer para que vea que esas cosas son más placenteras que dolorosas, y que cierto puntito de dolor mezclado con placer es orgasmico (que se lo digan al frenillo cuando embistes a lo bestia, o cuando la vagina se resiste a dejar entrar al cañon)

Xav0

Buenos días....

mmmmh.... creo ke me vuelvo a la cama, si...

centu

#9125 si estas con una mujer que no te deja hacer mil cosas en la cama al menos espero que tenga mucho dinero.

Oboro

#9127 No es el caso ahora, pero estuve casi 2 meses con una. No aguanté mas

centu

#9128 uf dos meses con la polla encadenada. Espero que cojieras una bien guarra la siguiente vez.

Con la de mujeres que solemos tener aqui todos dias, hoy esto esta mas seco que el copon.

ReYzell

que no se muera el hilo.

por cierto no se que panda de frígidas os juntáis, conozco a alguna que pedía el perrito.

sobre todo una que me dio por cerrarle las piernas mientras bombeaba.

centu

#9130 nah ya esta muerto, por mas que posteemos yo y oboro.

Yo sigo esperando a mi princesa y que me diga, montatelo conmigo, mi hermana y mi madre.

ReYzell

#9131 si la encuentras y need ayuda con la madre call me.

(estoy pasándome poco a poco al ingles)

centu

#9132 if you dont know english you dont know a shit about internets

Oboro

Ya queda menos para que venga silvia centu, a ver si nos aclara dudas. Hoy ni Aikon ni nadie se han pasado menuda mierda de mañanas de viernes, que hasta Golgi estará trabajando

ReYzell

#9133 si la historia es que lo entiendo en muchos casos, pero no se expresarme.

(aunque el dia que estaba a 75 km de frankfur y tenia que coger el vuelo en 2h si que me las apañé para llegar a tiempo)

centu

#9134 esta muerto y putrefacto.

#9135 pues macho ponte en alguna academia o algo, yo si no fuera por los videojuegos y las series en ingles hace tiempo que lo habria olvidado xD

neil90

#9135 #9133 Let's write in english for a full page. :D

#9136 Yo aprendí inglés así, música, videojuegos, internet y series xD

centu

#9137 you dont have balls faggots.

ReYzell

#9137 ok, you write in english, but my low english its df sdfas dfasdgsdgsdfgsdfg

a esto me refiero, leo y escucho y soy capaz de entender (me pasa con muchos idiomas)

pero no tengo webs a hablarlo/escribirlo.

centu

#9139 i think you should read some book about english grammar. And maybe use often this web: wordreference.com

spoiler
neil90

#9139 It's not that hard to do it. At least for me, probably because I even think in english when I have to talk/write it. xD

N0rth_

Cabrones me habéis puesto los dientes largos y hasta el lunes no veo a mi novia...

La verdad, yo me imagino que la vagina no tiene forma cilíndrica, tiene una forma determinada y no es lo mismo que la penetres en el misionero que a lo doggy style... con una igual llegas más lejos, y en una tocas una pared de la vagina u otra.

Bloody

Good morning lads

What the fuck is this? Why am I writing english?

Shiiiiiit!!!!

centu

#9139 boom headshot! pwned

http://assets.vg247.com/current//2010/12/move-gun.jpg
http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2010/12/ps3dualshockgreen.jpg

Oh holy shit, i think i was possessed by a beaner for one moment.

Nott

Hola, buenos días princesas. Hoy he tenido una entrevista de trabajo, rezad (quien crea) en mí : ___

L

Teafags.

Buenos días.

Bloody

#9145 Para currar donde?

centu

#9145 espero que hayas ido depilado y sin ropa interior.

Oboro

Habrá ido depilada centu, que es mujer (edit: y muy mona). Igual nos puede solucionar la duda

centu

#9149 mis disculpas humeda dama, entonces supongo que se habra bajado al pilon para obtener su puesto de trabajo.

Tema cerrado