Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#898 lo que yo decia, heavy xD

Kernelsan

JEJEJEJEJEJE no as pillado la "indirecta" io trabajar trabajo de "secretario" en esumen machaca q ace fotocopias escribe un par de cartas a ministros y mierdas varias, pero claro com todo tengo un (como io lo llamo) minijefe que es del q ablaba pero amos q al final cuando el big boss pregunta siempre estoi solo y dando cara callo y etc xD al final siempre pregunta xD

Danico

Buenos dias.

Narayan-Sama

Solo queda una semanita para la WWIII!!! Que bien!!!

Golgi

Ya estamos a jueves ^^
Me muero de sueño, creo que me voy a ir a entregar las muestras andando y me doy un paseo

LaChilvy

buenos dias a todos!

jueves! que felicidad ^^

Deoxys

Os recuerdo que aún estáis a tiempo de empezar con el nanowrimo, por si no tenéis nada que hacer

Yo ya he hecho mis 1500 palabras de hoy, pero me apetece seguir :S

#902 enseñame una de esas cartas a ministros, que no me lo creo.

NickNack

#902 con todo el respeto del mundo, entiendo que la situacion española este como este. Tu eres secretario? No sabes escribir, vamos, acercarte un papel y un boli deberia ser considerado atentado a el orden publico o algo.

Sin ningun tipo de acritud macho, no eres ni el primero ni el ultimo, pero esque el panorama da pena.

Narayan-Sama

#907 ¿nanowrimo? WUT?¿?

Kernelsan

#905 dame alguna muetra de estas q va andando sola q tengo q currar hoy y mñn y esperate q termine el dia q estoy por inventarme para irme

Deoxys

#909 http://www.mediavida.com/foro/109/nanowrimo-2010-399339

Tras un corto silencio reflexionando sobre esto, todos los presentes empezaron a ver las cosas claras, incluido el policía que estaba por ahí, que no pudo evitar sentir algo de orgullo al ver que un caso en el que el había colaborado (aunque fuera colocando cinta azul y blanca en la puerta y espantando jubilados del portal) empezaba a esclarecerse, de la misma manera que Adso se enorgullecía de las conclusiones de Guillermo, Watson de las de Holmes o Robin de las de Batman.

neil90

Buenos días, gentecilla :)

breixone

bos dias!

Golgi

Bueno pues me voy a dar una vueltecilla ^^

LaChilvy

te quieroooooo vida miaaaa, te quiero noche y diaaa, no he querido nunca asíiii (Nino Bravo)

zazgan

Buenos días!

A ver si podéis echarme un cable.

Hace 1 semana compré un Router y bueno al final no me sirvió para lo que lo quería y el tipo de la tienda me dijo que me lo recogería sin problema.

Tengo todo en perfecto estado menos la caja en una esquinita esta un poco "awebada"

Creéis que me lo recogerá ? Me da un poco de no se que dársela así xD

Deoxys

#915 carisma -3, gusto musical -10

#916 no te va a decir nada, el tio lo cubrira de plástico y lo venderá de nuevo... no creo que ponga pegas.

tuput

Cuando crees que me ves, cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado. (Bom Bom Chip)

NickNack

Claro que te lo recogerá.... Si un producto tuviese que venderse como Defecto de Fabrica por esquinitas de carton dobladas, los productos normales sería objeto delujo xD

LaChilvy

#917 JAJAJAJ a ver ponme algun tema que te guste xD

#918 TEMAZO! XDDDD

ReYzell

Buenos días!

Deoxys

#920

A ti te gustaba este tipo de música, ¿No?

Mis favoritos de youtube son basicamente una coleccion de canciones que me gustan x_D

Bloody

Buenos días nenas.

Jueves y todavía sin cobrar. Preveo un fin de semana lleno de oscuridad ;(

LaChilvy

#922 sip

#923 yo tampoco he cobrao, y va pa largo, este mes a base de pan y agua xD

Deoxys

#923 #924 ¡No se necesita dinero para pasarlo bien un sábado! ¿No tenéis etanol en casa? Pues eso, destiladlo con trigo y agua y ya tenéis vodka.

centu

Saludos a la gente que madruga menos. Va a ser legendario.

Kernelsan

legendario el ron dices¿ o la cosa esa q no tiene alcohol

LaChilvy

ayer cené burritos caseros, que buena está la comida mexicana!

centu

#927 la ww3, todo va a ser legendario

reVorZ

#928 si son burritos caseros no es verdaderamente comida mexicana!

Tema cerrado