Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

noteray

#9320 no es 0,67?

Yo termino en febrero, suertudos estos de bolonia.

L

#9330 A este lado del valle lanzamos tomates congelados. Tú sabrás a lo que te expones, muchacho.

0nLy

HOLA GENTEEEEEEE!
joder, estoy con la ventana abierta al lado y yo en manga corta y estoy tirititando como un flan xDD

P

.

L

#9334 Shhhh, he oído que teme a los tomates en todas sus variantes (sí, ketchup también).

centu

Cread toda la comida congelada que querais. Al final hareis una comida congelada tan grande y poderosa que acabara con vosotros mismos muhahahahah

0nLy

#9334 mamá ha dicho que huele como el culo (literalmente) y que hay que ventilar 5 minutos, soy un mandado :(

P

.

L

#9336 Tenemos pistolas de agua cargadas con ketchup a base de tomate natural de la marca Heinz. Acéptalo, nosotros somos USA y tu eres Irak.

#9340 Y tenemos un McDonald's cada cincuenta pasos.

P

.

centu

Y todos disfrutaron del banquete y fueron felices.

Pero en un rincon, una figura se agachaba entre las sombras. Estaba cogiendo guisantes.

1
0nLy

#9938 no, pero por tí la puedo traer :3

L

#9342 Le molan aseados, te lo digo yo.

P

.

L

#9344 Sí, sus ratas están mejor criadas... Viven en alcantarillas más amplias y eso, quieras o no, influye mucho.

P

.

L

#9346 Ahí va otra víctima del sistema capitalista... Se cuentan por millones.

centu

Y el calcio de la leche solo viene de la leche.

L

#9348 Qué ignorante, viene de la vaca.

Kiubakiubs

Buenos domingos

P

.

centu

#9351 que finolis, urbanita spotted.

#9350 si es frenillo femenino en persona! Un autografo por favor he visto todas sus peliculas. Podria echarle un vistazo?

P

.

centu

Hace mucho que no le veo por las mañanas, dijo que iba a buscar trabajo. Quizas lo haya encontrado y ahora sea un miembro productivo de la sociedad.

Quizas.

L

Sí, yo lo vi el otro día en las noticias...

P

.

centu

#9356 parece que tiene una coquilla huevo-protectora por nariz.

P

.

Eristoff

Esos ahi!

centu

#9358 has iniciado una guerra que solo puedes perder.

Adelante cute fox!
http://i51.tinypic.com/6rofnc.jpg

Tema cerrado