El bicho que mas odio son los putos mosquitos. Y despues las avispas.
El mejor bicho son las arañas.
El bicho que mas odio son los putos mosquitos. Y despues las avispas.
El mejor bicho son las arañas.
En Madrid no lo había visto en mi vida, aunque también es cierto que llevaba sin pisar un Burger bastante tiempo ..
#9395 tengo un amigo que les tiene autentica fobia, anda que no m habre descojonao veces de el poniendole arañas cerca jajaja
Son unas magnicas cazadoras! Han desarrollado mil y una tecnicas acojonantes para cazar. Desde la araña boleadora, a las que hacen trampas. Y sin tener en cuenta de que la tela de alguna araña es uno de los materiales mas resistentes que se conocen.
Si tubiera una fabrica que hiciera toneladas de esa tela de araña me limpiaria el culo con las bragas usadas de la reinita leticia telediarios.
Si tubiera una fabrica que hiciera toneladas de esa tela de araña me limpiaria el culo con las bragas usadas de la reinita leticia telediarios.
Guau, como tu mente ha sido capaz de desarrollar esa frase xd
#9397 Si fueras inteligente habrías dicho "sería Spiderman". Ligarías más y ganarías +100 en todas tus stats.
#9401 ¿Conoces algún superhéroe que parezca una estrella de hip hop? Spiderman quizá sea gay, pero Spidercentu o Centuman (como prefieras) no tiene por que serlo.
#9404 ¿Ahora es esperma? Hace un momento era "uno de los materiales más resistentes que se conoce".