Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

El bicho que mas odio son los putos mosquitos. Y despues las avispas.

El mejor bicho son las arañas.

P

.

centu

Me encantan tus autoconversaciones. #9389

PruDeN

#9392

En Madrid no lo había visto en mi vida, aunque también es cierto que llevaba sin pisar un Burger bastante tiempo ..

Kiubakiubs

#9391
amante de los rechazados

a las arañas las odia todo dios! díselo a Frodo.

L

Las arañas dan asco, algunas son apasionantes, pero dan mucho asco.

centu

#9395 tengo un amigo que les tiene autentica fobia, anda que no m habre descojonao veces de el poniendole arañas cerca jajaja

Son unas magnicas cazadoras! Han desarrollado mil y una tecnicas acojonantes para cazar. Desde la araña boleadora, a las que hacen trampas. Y sin tener en cuenta de que la tela de alguna araña es uno de los materiales mas resistentes que se conocen.

Si tubiera una fabrica que hiciera toneladas de esa tela de araña me limpiaria el culo con las bragas usadas de la reinita leticia telediarios.

Kiubakiubs

#9397
Si tubiera una fabrica que hiciera toneladas de esa tela de araña me limpiaria el culo con las bragas usadas de la reinita leticia telediarios.

Guau, como tu mente ha sido capaz de desarrollar esa frase xd

P

.

L

#9397 Si fueras inteligente habrías dicho "sería Spiderman". Ligarías más y ganarías +100 en todas tus stats.

centu

#9399 usadas seria mas humillante para su excelsa persona.

#9400 spiderman es gay. Con esos trajecitos ajustados que dejan entrever que va depilado completamente y por no follarse salvajemente a la pelirroja.

L

#9401 ¿Conoces algún superhéroe que parezca una estrella de hip hop? Spiderman quizá sea gay, pero Spidercentu o Centuman (como prefieras) no tiene por que serlo.

P

.

centu

#9402 echa lo que parece esperma humano por las manos, como no va a ser gay?

#9403 eso es una buena idea. Lo pondre en algun libro.

L

#9404 ¿Ahora es esperma? Hace un momento era "uno de los materiales más resistentes que se conoce".

centu

#9405 http://i54.tinypic.com/vou3av.jpg

L

#9406 ¡Eh, mola la figura de HellBoy!

P

.

L

#9408 Novia de un friki.

Where is your god now?

centu

#9408 le dice el cazo a la sarten.

Deoxys

joder que asco de domingo, estoy reventado, y tengo que editar todas las fotos de ayer :(

odio los RAW.

P

.

centu

#9411 de que mangas estamos hablando? :3

Deoxys

de ninguno, las fotos del expomanga de ayer, que estan en RAW

centu

Dedico esta semana a mi archienemigo, gracias por aparecer esta noche en mi sueño.

Deoxys

coño, las mañanas no abrían a las 9?

centu

#9416 desde que yo estoy aqui por lo menos siempre han abierto a las 8.00.

Deoxys

Mi memoria anda mal entonces. Que alegría, una hora más de chorradas xD

Danico

Buenos dias! Lunes por la mañana.....que asco ><

Golgi

Buenos días :)
empieza la semana, hay que ser positivos

Tema cerrado