.
Bah.. burgeses.. Mis ojos son como mi ordenador.. cafetera/tostadora. Miopia y astigmatismo juntos... Es como jugar al minecraft/wow con niebla.
#9480 Yo también lo tengo a 50 xD Perrería en estado puro, aunque también es porque dedico mas tiempo a subir reputaciones, cocina, pesca e inscripción. Pf, será que no hay cosas por hacer xD Y aún me queda todo Uldum por hacer...
#9479 yo con el Oblivion que fue de los primeros juegos de esta generacion me quede flipando, como un juego tan bueno y tan elaborado podia tener tantos fallos tan gordos. ¿Es que no se testea ya el producto acabado?
#9481 lo dices como si tener mucha miopia fuera como tener unas buenas tetas.
#9482 a los del madrid ni los buenos dias, si el zgz les hubiera ganado aun me estaria riendo.
#9486 Yo aun tengo q subir alchemy xD equiparme un poco al chamy y empezar a raidear xD Luego subire al rogue y luego a mi querido priest en cthun llamado mystyko xD
#9488 mira que hay cantidad de piedofilos que se mueren por los pies de las tias. A mi ni me van ni me vienen. Y poner los pies a la altura de las tetas... si hubieras dicho el culo... pseee
#9489 Lol, con tu priest he coincidido yo en alguna aleatoria. Me suena mazo el nombre xD
Yo no empiezo a raidear hasta la semana que viene, pero se me acaba la prepago el jueves y no puedo pillarme otra por ahora ( Cómo jode xD
#9492 Rule 34
#9493 Quién es migo? xD
Gafas te puedes poner sin ser miope, si dan morbazo vamos. Y cuesta bastante menos que unas tetas grandes XD.
Los pies depende de lo que lleven encima, el pie desnudo pienso como centu, pero con unos buenos stockings
Para Aikon, cena de empresa + fin de semana con el cachorro a ver si le enseñaba algo, muy productivo vaya.
Bien, gracias por ignorarme y seguir hablando del wow, habéis conseguido joderme el lunes... que os peten
buuueno geente me piro del pc que me tengo que poner la cartera y tal
adeeeeu i no us fiqueu en problemes xD
#9500 de hecho cuando me drogo me tranquilizo y soy mejor persona.
Hasta me dejarias tranquila al cuidado de tus niños.