Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

P

.

ReYzell

A los buenos días!

AikonCWD

Que alguien se cuente algo... que habéis hecho éste finde?

B

Bah.. burgeses.. Mis ojos son como mi ordenador.. cafetera/tostadora. Miopia y astigmatismo juntos... Es como jugar al minecraft/wow con niebla.

albertazo

YAAA ESTAN AQUIII LOS FONTANEROS!!!!

Por fin me podré ir a clase xD

neil90

#9480 Yo también lo tengo a 50 xD Perrería en estado puro, aunque también es porque dedico mas tiempo a subir reputaciones, cocina, pesca e inscripción. Pf, será que no hay cosas por hacer xD Y aún me queda todo Uldum por hacer...

centu

#9479 yo con el Oblivion que fue de los primeros juegos de esta generacion me quede flipando, como un juego tan bueno y tan elaborado podia tener tantos fallos tan gordos. ¿Es que no se testea ya el producto acabado?

#9481 lo dices como si tener mucha miopia fuera como tener unas buenas tetas.

#9482 a los del madrid ni los buenos dias, si el zgz les hubiera ganado aun me estaria riendo.

P

.

Danico

#9486 Yo aun tengo q subir alchemy xD equiparme un poco al chamy y empezar a raidear xD Luego subire al rogue y luego a mi querido priest en cthun llamado mystyko xD

centu

#9488 mira que hay cantidad de piedofilos que se mueren por los pies de las tias. A mi ni me van ni me vienen. Y poner los pies a la altura de las tetas... si hubieras dicho el culo... pseee

neil90

#9489 Lol, con tu priest he coincidido yo en alguna aleatoria. Me suena mazo el nombre xD
Yo no empiezo a raidear hasta la semana que viene, pero se me acaba la prepago el jueves y no puedo pillarme otra por ahora :(( Cómo jode xD

#9492 Rule 34

#9493 Quién es migo? xD

P

.

1
Danico

#9491 si has coincidido con migo lo has hecho con mystyka tmb xDD que lo leveleamos juntos xD

Oboro

Gafas te puedes poner sin ser miope, si dan morbazo vamos. Y cuesta bastante menos que unas tetas grandes XD.

Los pies depende de lo que lleven encima, el pie desnudo pienso como centu, pero con unos buenos stockings :clint:

Para Aikon, cena de empresa + fin de semana con el cachorro a ver si le enseñaba algo, muy productivo vaya.

AikonCWD

Bien, gracias por ignorarme y seguir hablando del wow, habéis conseguido joderme el lunes... que os peten

centu

#9492 nunca le pediria a una tia que me enseñara los pies. Esas tetas al aire!

#9495 lo mismo que todos los fines, drogas y vicio.

Bloody

#9495 Todos atrapados.

Buenos días nenas

ReYzell

funciona la armería del wow?

albertazo

buuueno geente me piro del pc que me tengo que poner la cartera y tal

adeeeeu i no us fiqueu en problemes xD

P

.

Urien

Buen día.

Danico

#9498 si , si que funciona.

centu

#9500 de hecho cuando me drogo me tranquilizo y soy mejor persona.

Hasta me dejarias tranquila al cuidado de tus niños.

L

Buenos días, para quien los tenga.

#9505 Hazte un favor y deja de perder el tiempo.

P

.

Deoxys

Bah, tengo los ojos para el arrastre. Me voy al sobre tios, a la tarde si eso nos vemos.

quebeC

¡Buenos días, tiburones! Quedan 12 días para Navidad :D!

Oboro

Deberian prohibir hablar de irse a sobar en las mañanas, me pone de mala leche estar en el trabajo y que la gente se vaya sobar. QUIERO SOBAR YO.

Pero bueno para lo poco que nos quedan de mañanas... centu te vas a encargar tu de abrir el thread de discusión mañanera cuando chapen las mañanas?

AikonCWD

En teoría el 31 de diciembre serán las últimas mañanas de OT, no? Que asco...

L

Edit: Ya ha respondido Aikon.

Tema cerrado